• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Despues es sin llorar hijos de puta

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

cuando salga jadue presidente van a culpar al bloqueo y las weas que usan siempre , ya veo que cancelen todo tipo de tratados de libre comercio con gringolandia ajajajaja

va a ser bueno ver lo que se viene, siempre he dicho que saliera lo que saliera no tengo nada que perder :lol3:

Piñera quería nueva constitución, los politicos en su gran mayoría quieren nueva constitución , ganan los politicos , la hicieron de oro :lol3:
 
Lo bueno de hoy es que los jóvenes adoctrinados tuvieron su primera probadita de las colas que duraban horas.
Un precalentamiento para cuando en unos años más gracias a la Dignidad tengan que hacer colas para un kilo de harina, una kilo de azúcar, un pollo por familia, etc.
 
Hay gente que no se... tiene tal la kg en su vida...que esto lo ven como si ellos mismos hicieran una proeza extraordinaria y con una sensacion de jubilo indescriptible..Se inventan enemigos como los pacos y el rechazo que saben ganaran de antemano.
Asi que hay que darles una cuota de realidad;
El 20% del rechazo es la ultra derecha, la pinochetista, que a pesar de todo se mantiene con su % fijo. Pero yo les garantizo que si hay una lucha no se.. de uno de centro izqquierda v/s uno de centro derecha el % va a ser 53%, 47% el mismo de siempre.
Siempre va a ser bueno revisar la carta magna en pos de los derechos de la gente. Es casi ilogico pensar lo contrario. Por eso muchos amigos que votaron por piñera, lavin,etc votaron por apruebo, casi como un simbolismo.
El problema para mi esta, en que los politicos saben esto...y en forma maliciosa le tiraron a la gente el candy del "plebiscito" para frenar el estallido social. Las organizaciones de izquierda vieron esto como una oportunidad de meterse con todo en cargos publicos y frenaron un poco su organizacion de ataque y los flaytes que solo rompen cosas quedaron un poco mas desprotegidos
Ahora viene el periodo que todos estos personajes oscuros se repartiran la torta ya que lograron completamente el objetivo. Desviaron la pelota negativa de la "clase politica" , inventaron el "enemigo" de los pacos y el rechazo y hoy y estos meses la gente andara feliz por que "ganaron" al enemigo.
Pero en el fondo..no ha pasado ni pasara ninguna webada...
Me da rabia como hacen tonta a la gente que de verdad..en forma pura ..pone todas sus esperanzas en esto.
En fin, veamos que pasa
 
Chuta, bueno... ganó el apruebo :hands:

Ahora espero que los cambios que se hagan sean para beneficio de la mayoría y no nos vayamos a la mierda como Monozuela y ArGAYtina, la verdad no quiero tener que arrancar de Chile como una vil rata pero si me veo obligado a hacerlo lo haré
 
avatares.jpg


@kaniaman @VeTusTo DeL MaiZ @soushiro @twiterodecentro @kronos @colilarga @nightelf @Arcangel del Ganado y faltan varios más aweonaos fashiturros.
:rofl:
 
Bienvenidos a la República bolivariana de Chile, capital de los colores y la alegría :clapclap:

Se cortó la luz: Vocales debieron contar los votos con linterna del celular en colegio de Providencia
:lol2:

Igual, un 22,5% que recae principalmente en un partido junto a la derecha por el apruebo significa una proyección super fuerte para la Constituyente.
 
PUTA QUE ME VOY A CAGAR DE LA RISA EN UNOS AÑOS MAS CUANDO INTENTEN ESCAPAR COMO RATAS DE LA CAGA QUE DEJARAN EN EL PAIS.

QUE RICO QUE ME FUI DE ESA CAGA DE PAIS, CON GENTE ASI DE AWEONA NO HAY FUTURO. ACABO DE VER ONLINE A UN WN GRITANDO QUE ESTO SERA LA GRAN CONSTITUCION DEL PUEBLO, PARA NIÑOS Y ANCIANOS, RICOS Y POBRES BLABLA ... COMO SE PUEDE SER TAN INGENUO/AWEONAO SIENDO YA TAN PELUO?
 
Con esto se nota que si Jadue se tira como candidato, el weón gana trotando y no me digan que por el hecho de ser comunista no va a ganar, porque hoy fuimos testigos directos que las nuevas generaciones son aquellas que le darán la victoria.
La historia es cíclica y nos va a tocar experimentar lo mismo que nuestros abuelos y padres. Esto es un mal precedente y cuando las empresas dejen de invertir, por la falta de garantías, incertidumbre y la poca seguridad que les ofrecerá el país, vamos a saber que no habrá punto de retorno.
 
Última edición:
Volver
Arriba