• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Ahora que tanto se rajaban el hocico estos comunistas conchasdesumadre sobre la legitimidad de la actual constitución, se ve que con suerte votaron 2,5 millones de personas. O sea menos del 25% votaron por nueva constitución.

sigue siendo legítimo?
Que estas hablando aweonao. Hoy fue la votación más grande de la historia
 
La derecha traicionó asquerosamente a su propia gente, pero eso no significa darle el voto a un ultrón como Jadue o la BEA Sanchez por ejemplo, más aún si existen antecedentes históricos de como funcionan sus mierdas de gobierno. Lo ideal para Chile en este momento, es una especie de centro-izquierda, con gente moderada y sin alianzas con la izquierda más radical, pero siendo sincero lo veo difícil.
¿Y a dónde dejas a José Antonio Kast? :ear:
 
callate.png

Te soltaron las cadenas loca culiá :lol2:

Disfruta tu minuto de triunfo, de seguro has de tener bastante pocos o no estarías tan dilatada.
 
Como chucha no iba a ganar el apruebo? Si era lo buena ondi, lo bonito, la moda :hands: era lo que en temas de conversación hacían interesante a los betas y mostraba más rica a las minas...

Las modas pasan eao si, primera batalla más no la guerra.
:menanihands:

Aparte, desde que vi que el tema lo creó el pendejo culiao maricón y soyero de @Shooting Star. Auguraba un mal presagio.

:hands:

Pendejo weon yeta... es como la Palmenia Pizarro del forazo.
 
Mesa de donde fui vocal en la Flower hoy donde votaba mayoritariamente gente mayor:

154 votos Apruebo
32 votos rechazo
83% Apruebo 17% Rechazo= volada de raja olimpica

152 Constitucional
27 Mixta
1 blanco
6 nulos
82% constituyente 15% mixta =otra volada de raja

La elite que aca escribe a toda hora y se chupan el pico a diario con sus clones no estuvo ni cerca de achuntarle que seria 52% triunfo del rechazo...se los culiaron parados literalmente pense que la wea estaria mas peleada.
 
tampoco que estén en lo correcto..
y por el nivel de desarrollo en las ideas de varios me inclino más por esto último.

Primero veamos que sale de esta nueva constitución y luego vemos

Mínimo van a exigir una industria militar nacional, viendo lo que pasa con Armenia (estan solos) y la reclamación antártica que se viene, supongo

federalismo para las regiones
 
Un 50% del padrón fue a votar :clapclap: y en pandemia wn, si fuera una situación normal, quizás cuantos mas hubieramos sido :clapclap:
 
Los efectos de esta decisión "popular" son insospechadas. Con nueva Constitución o con la antigua, mañana el trabajo del campo debe seguir.
Chile, hará directo camino a la argentinización. No creo que se llegue a la venezolanización... o quizás sí...
 
hasta el momento va el 45.23% de votos = 3.224.858 votos

el 100% de votos serìa entonces 7.129.909

para las elecciones de 2017 votaron en primera vuelta 6.700.748

o sea, para esta elecciòn votaron 429.161 màs

de un total de 14.000.000 de inscritos

o sea... un mierda
 
Yo ya sentía una victoria del apruebo, tal vez mis colegas del rechazo sienten la derrota, pero yo ni ahí, la pelea constituyente será buena, como se matan entre ellos por un puesto
 
No entiendo, gano el apruebo durante el gobierno del asesino piñera, entonces según progrelandia piñera es bueno o malo?
 
Volver
Arriba