• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Jajaja cuanto wn hablando weas de que el país se va a ir a la b, se nota la ignorancia y estupidez de los anónimos de este foro, en el país hay que hacer cambios profundos , y este es un paso, todo cambio tiene su riesgo, pero empezar a hablar de weas de Venezuela y comunismo se nota lo cegado e imbeciles de los comentarios, posiblemente son puros wns pendejos mentalmente , que en su vida nunca han tenido la capacidad de tener sentido común y arriesgarse por algo, deben estar felices en sus casas engordando y escribiendo en esta caga de foro, me siento feliz que les arda el ano. Por que por wns con la mentalidad de ustedes el país se quedo estancado. Eso vengo a reírme un rato


maduro felicito el proceso
los argentinos tambien
las farc tambien felicitaron que haya ganado el apruebo

no te hace ruido eso????

esperemos en un par de años para saber como termina esto, pero las expectativas es que vamos en una debacle impresionante, nos llenaron con 3 millones de inmigrantes de partida ...


y por último, que hay arriesgao vo aweonao,si igual estai posteando en esta wea de foro

cuentanos de ti, tu profesión a ver que tan exitoso eres
 
De hecho, ese dato es bastante cuestionable, y una de las razones de fondo del malestar social acumulado. Por ejemplo, analizando el PIB per cápita (PPC) y el sueldo mínimo con paridad de poder de compra, Chile está debajo de varios otros países con PPC similar.
¿El sueldo mínimo es acaso el único indicador? Hay montones (desnutrición infantil, esperanza de vida, etc) en los que estamos muy bien parados.
 
Jajaja cuanto wn hablando weas de que el país se va a ir a la b, se nota la ignorancia y estupidez de los anónimos de este foro, en el país hay que hacer cambios profundos , y este es un paso, todo cambio tiene su riesgo, pero empezar a hablar de weas de Venezuela y comunismo se nota lo cegado e imbeciles de los comentarios, posiblemente son puros wns pendejos mentalmente , que en su vida nunca han tenido la capacidad de tener sentido común y arriesgarse por algo, deben estar felices en sus casas engordando y escribiendo en esta caga de foro, me siento feliz que les arda el ano. Por que por wns con la mentalidad de ustedes el país se quedo estancado. Eso vengo a reírme un rato

Modo soyero on:

Le falta leer, Cipa. En qué fecha se detuvo el avance del país? Qué cambios son necesarios? Quienes los diseñarán? Quienes los implementarán?

Modo soyero off.

Pare las antenas y despabile.

En 10 años más hablamos. Puede que menos.
 
JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUUN QUE PASO CON LOS FACHITOS DE EL ANTRO???????, JAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUJUJU CASI 80% CHUCHETUMADRE, TE QUEDO CLARO????????????? NO ES 55% COMO EN EL 88, AHORA SI TE VOLARON LA RAJA, EL PUEBLO HABLO TE GUSTE O NO, CHUPALO FUTURO CESANTE DE MIERDA, VAS A TENER QUE COMENZAR A TRABAJAR Y ARRENDAR, QUIEN ES EL EXTRANJERO AHORA??? QUIEN ES EL HAITIANO Y PERUANO COCHINO???? TU CULIAO, TU Y NADIE MAS, CHUPALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE GANAMOS, Y EN TU CARA Y EN TU CASA CULIA, ME PASEO POR LOS COCOS TUS VALORES DE MIERDA DECADENTES.

MAÑANA TODOS LOS CULIAOS CAMBIANDOSE EL CHALECO, BUSCANDO EXCUSAS WEONAS POR EL RESULTADO, CON 80% NO PUEDES DECIR NADA, CALLADITO TE VES MEJOR, SOLO ASUME Y ABRETE DE PATAS.



Relaja la vena mono culiao, te regaló un tema.
 
que nefasto debe ser facho, SIEMPRE del lado equivocado de la historia
manga de fracasados culiaos, son un lastre para este país

Hace tiempo que no publicaba en el antro pero estaba al tanto de las publicaciones y ahora no puedo dejar pasar esto para decir todo

Durante las ultimas semanas tenia esperanzas, de verdad tenia

Con la quema de iglesias de la otra semana pensaba que habria cambio de bando (pequeño pero importante) pero al ver tanto csm influenciable en las calles en esta tarde ya asumi que el apruebo masacraria la opcion rechazo


Lo peor de todo y que me da ira y rabia es el masivo arribo de haitianos venezolanos y todos los demas que llegaran en estos 2 años en este pais que de pais ya no quedara nada

En mi familia soy el unico que sigo con trabajo y espero al menos seguir asi un tiempo mas

Estudiare ingles y alguno que otro curso porque si me puedo largar de esta pocilga antes de que sea tarde

Sacos de weas....grandisimos sacos de weas

Chile destruyo a chile


acá ya está lleno de guatones fachos otakos que cumplen tu mismo papel, escribir imbecilidades y dar pena, no era necesario que volvieras a postear :hands:
 
Unas cuantas cosas que me gustaría comentar:

Primero: Vi en Twitter que José Antonio Kast tiene que "capitalizar" ese "22%", pero no hay nada que capitalizar!, si somos literalmente los mismos!.

Segundo: Pienso que ahora sí estamos en el limbo, me da paja desarrollar esto a esta hora jajaja, igual nadie lo leerá, pero el partido comunista ya dijo que se radicalizará, en base a eso, ahora es cuando se formaran dos bandos del apruebo: Los moderados ( centro izquierda ), y los golpistas ( FA y PC ). Vamos a ver, pero de algo que estoy seguro es de que tarde o temprano van a reconocer que teníamos razón.




Respecto de las presidenciales, que serán matar o morir, Lavín tiene altísimas posibilidades de ganar y la derecha NO puede ir con un solo candidato a las presidenciales, casi les funcionó el todos contra Piñera el 2017, ¿creen que con lo yeta que es Lavín + 18O esta vez no les resultaría?.


Sobre la asamblea constituyente, según yo es muy improbable que sea de extrema izquierda, aún con sistema D'hont ( infiero que ahora la derecha sabe usarlo ), el Congreso está relativamente parejo, con la DC como bisagra, ahora yo creo que se va a meter la UPA de Artés casi seguro, al menos unos 3 mamertos fanáticos, por eso hay que contrarrestarlos con 3 Republicanos, porque a los UDI ya los doy adentro al menos al 70-80%.


¿Estamos en desventaja? Sí, perdimos 1-0 en el Metropolitano de Mérida, con muchos de nuestros hinchas apoyando al conjunto Venezolano solapadamente.

¿Fuimos? No, aún queda un partido en cancha neutral ( elección de constituyentes ) y uno de local ( presidenciales ).


¡Ánimo!, nuestro pais está acostumbrado a estar en desventaja, y siempre salimos adelante, nuestra bandera nunca se ha arriado ante el enemigo, y espero esta no sea la ocasion de hacerlo. La derecha recién se está armando. Esto acaba de comenzar. Cuando eramos niños queríamos ser héroes, y Dios y el destino nos están dando la posibilidad de salvar a nuestra Nacion, si somos fieles y perseverantes.


Disculpen el papiro, necesitaba desahogarme y expresar mi pensamiento. Espero pueda servirles de algo.
Hay un pequeño problema: ya que el Apruebo logró casi un 80%, y se va a redactar la nueva Constitución mediante convención constituyente, los zurdos se vana a sentir con el derecho de crear más narrativas en contra de gente de derecha que quiera ser constituyente diciendo de ellos que "votaron por el Rechazo", "no querían cambiar la Constitucion", "no querían convención constituyente", de esta manera los van a desacreditar y los zurdos van a querer acaparar todos los escaños de la convención.




Otro tipo de Zurdomono, aka Colemono. Hoy me desuscribí de Gamercafe porque son también todos zurdos zippoapruevoh.

Yo creo que la mayoría de los que votaron si lo creen así y si la nueva Constitución no intenta mejorar lo que hay, se rechaza. Esa es la idea de todo esto, o no?
Si se rechaza la nueva Constitución, se vuelve a la convención, y si siguen rechazando nuevas Constituciones, se seguirán volviendo a hacer convenciones hasta que se apruebe un texto.
 
Fue un gusto cabros...

Mi primer consuelo es que yo si estudie la constitución y me estudiaré la que venga, no como esas viejas culias cara de artesanía que celebraban en la plaza y en su vida han leído algo.

Mi segundo consuelo es que cuando este pais se valla a la mierda no sufriré tanto, ya que no gano el sueldo mínimo como las artesanías que saltaban en la plaza.

A comprar dólares se ha dicho!!! u oro en su defecto, y me despido ya que mañana debo trabajar a mi aun no me sobra dignidad por ende aun no me cae el dinero del cielo.

vaya... en buena eso si
 
JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUUN QUE PASO CON LOS FACHITOS DE EL ANTRO???????, JAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUJUJU CASI 80% CHUCHETUMADRE, TE QUEDO CLARO????????????? NO ES 55% COMO EN EL 88, AHORA SI TE VOLARON LA RAJA, EL PUEBLO HABLO TE GUSTE O NO, CHUPALO FUTURO CESANTE DE MIERDA, VAS A TENER QUE COMENZAR A TRABAJAR Y ARRENDAR, QUIEN ES EL EXTRANJERO AHORA??? QUIEN ES EL HAITIANO Y PERUANO COCHINO???? TU CULIAO, TU Y NADIE MAS, CHUPALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE GANAMOS, Y EN TU CARA Y EN TU CASA CULIA, ME PASEO POR LOS COCOS TUS VALORES DE MIERDA DECADENTES.

MAÑANA TODOS LOS CULIAOS CAMBIANDOSE EL CHALECO, BUSCANDO EXCUSAS WEONAS POR EL RESULTADO, CON 80% NO PUEDES DECIR NADA, CALLADITO TE VES MEJOR, SOLO ASUME Y ABRETE DE PATAS.
Estás conscientes de que no solo los fachos se van a la mierda, sino también tú aweonao. Sí se vuelve la maravilla en la tierra, magnífico, pero si terminamos como Argentina no digan que nunca se vio venir.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Loco, lee bien. Por algo se puede rechazar la Constitución que se va a hacer. Te quedó más claro ahí y todavía no conoces los procesos que vienen?
Claro, el chileno webió por tener una nueva constitución. La wea será aprobada aunque sea la más callampera del mundo.

En un par de años se demuestra :menani:

:idolo: tanta inocencia (o aweonamiento :lol2: )
 

Cachaste los comentarios de algunos chilezelandeses? , Eh lke el sernah, eh ke las coluzioneh....

Increíble ... Al final cada loco con su locura, cada país tiene su paradigma propio de aweonamiento, en este caso, la mayoría piensa que va a reinventar la rueda que en ningún auto funcionó pero que aquí si va a funcionar prácticamente porque "somos chilenos y somos vivos,nuestro modelo será exclusivo".

La misma wea dijo la Urss,chavez, Perón, Fidel , etc.

Repito,cada país tiene un paradigma propio de aweonamiento, del color que sea.
 
Escuchando a los políticos amebas....¿Cómo chucha pretenden financiar todo? No es prioridad el desarrollo económico. Tenemos un pib de país mediocre, y nuestro nivel de vida era acorde a ese nivel.

Hemos tenido años de crecimientos económicos malos. Por muchas promesas que hagan, si no hay plata, la máquina nos va a pillar más temprano que tarde.

antes de que salieran los resultados, salio un mensaje del FMI aplaudiendo "la nueva constitucion", seguramente llena de derechos impagables que obligaran a los futuros gobiernos a encalillarse para financiarlos, ya que en latinoamerica nadie tiene las bolas de cobrar los impuestos del primer mundo (quieren beneficios de paises nordicos pero no pagan ni la decima parte de los impuestos que ellos pagan todos los años)
 
Volver
Arriba