• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Apruebazo y a ver que se cocina.

Creo si que el tiempo nos dará la razón. De que el adn chileno no hará posible la integración de Chile al club de los países desarrollados. Políticos como el pico, chilenos "vivos" y ahora la normalización de la violencia política que tanto años reclamamos al Dictaduraman.

Como dice el dicho, aunque la.mona se vista de seda, mona se queda.
 
El pais cayo por completo en la promesa demagógica de la nueva constitución como solución a los problemas. Si caen en esto, quizás en que mas van a caer, se abre un periodo de gran incertidumbre.
bebe_llorando.jpg
 
PUTA QUE ME VOY A CAGAR DE LA RISA EN UNOS AÑOS MAS CUANDO INTENTEN ESCAPAR COMO RATAS DE LA CAGA QUE DEJARAN EN EL PAIS.

QUE RICO QUE ME FUI DE ESA CAGA DE PAIS, CON GENTE ASI DE AWEONA NO HAY FUTURO. ACABO DE VER ONLINE A UN WN GRITANDO QUE ESTO SERA LA GRAN CONSTITUCION DEL PUEBLO, PARA NIÑOS Y ANCIANOS, RICOS Y POBRES BLABLA ... COMO SE PUEDE SER TAN INGENUO/AWEONAO SIENDO YA TAN PELUO?

don makoto como se dice japones tiene que aceptar
 
:lol2:

Igual, un 22,5% que recae principalmente en un partido junto a la derecha por el apruebo significa una proyección super fuerte para la Constituyente.
La van a tener difícil para sacar el 1/3, digamos que no hay mucho personajillo de carácter afable que tenga simpatía por la UDI, a menos que vuelva Pato Laguna :lol2:

Va a salir 77-22, a lo más rechazo podría llegar al 25 con suerte, preparemos la entrada a nuestro periodo histórico como República bolivariana

No puedo creer la cosa que veo :emotidance:
 
Con esto se nota que si Jadue se tira como candidato, el weón gana trotando y no me digan que por el hecho de ser comunista no va a ganar, porque hoy fuimos testigos directos que las nuevas generaciones son aquellas que le darán la victoria.
La historia es cíclica y nos va a tocar experimentar lo mismo que nuestros abuelos y padres. Esto es un mal precedente y cuando las empresas dejen de invertir, por la falta de garantías y la poca seguridad que les ofrece el país, vamos a saber que no habrá punto de retorno.


Se le dio la oportunidad a piñera un weon con mas estudios y preparacion supuestamente y q paso? El weon subio los precios del transporte publico y no hizo nada por la clase media, es decir el weon solo se beneficio y sus amiguis empresarios.

Porque no ahora no darle la oportunidad a la oposicion? Yo x mi lado no le dare mas la oportunidad a la derecha hasta que vea realmente cambios y mejoras para la clase media.
 
Última edición:
No hay ají...

Pensándolo fríamente, creo que es deber del antroniano de bien reeducar a las bestias, pero en serio... te prometo que de aquí a tres meses vas a terminar votando por Kast, ctm.

Tan aweonao y derrotado que no da ni pa decirte "indecente culiao"
Sécate las lágrimas pitonizo de pacotilla.
 
Volver
Arriba