• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Teniente Dan 2019

Acá con la familia de mí señora, muerto de sueño ... Pero mí cuñada y una tía de mí señora me mantienen despierto a duras penas
 
Toy solo en casa, por razones apremiantes que no quiero explicar, me encuentro solo en el depa de Conce. Tenía bajíóny flojera de cocinar, lo único que estaba abierto era un restaurant chino. Comí y al salir me dieron una galleta de la fortuna. La rechazé dos veces pero la mina insistió.

Dice: <<Usted no necesita preocuparse de su futuro>>
la weá pal pico, es precisamente lo que mas me preocupa, por eso no quería recibir la weá. Me lo dijo todo en un frase, odio creer pero no puedo obviar esta señal. No sé aún si me quiero ir de chile el 2020 y qué haré exactamente si tomo la desición de irme. La ptm.

da2ab012d637b516a768c798850250c3o.jpg

Eres optimista, si no debes preocuparte de tu futuro es por qué no lo tienes y empieza a escojer el terno de palo que más conbine con tus ojos
j7Rr3Tn.gif
 
Puta me cambie hoy de casa y con lo apurado, solo me compre un sandwich con papas. Las puse a calentar y se me quemaron las weas...
Asi que de puro picao, me iba a venir a dormir. Como tengo que buscar cama, compre un colchon inflable por mientras...y la wea venia rota...asi que acá estoy escribiendo, acostado en el colchon con aire acondicionado en los pies :lol2:


tenor.gif
 
Este año me.mande un teniente dan
Mi papa me grito por una huea y para estar a gritos mejor estar solo. Bueno pero encompañia de los aldeanitos que siempren estan ahi. Buen año aldeanitos.
Que tanto
 
5 minutos más
Estoy en una cena familiar esperando a q den las 12 para virar a volarme y atraparme en oblivion, ni ahí con esta wea
 
Volver
Arriba