• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan (versión 2019)

Feliz año nuevo escobros qliaos del antro.
Vengo acá por el tema de la huacha comunista e informandome me doy cuenta que la weona era una chanta culiá, gracias por demostrarlo.
Pero no porque la weona haya sido polítiamente incorrecta al responderle a weones de derecha (sí, soy de izquierda, media weá) sino porque la weona estafó a mucha gente y esa wea es imperdonable.
Dicen que acá hay de todo, vamos a ver.
Saludos.

PD: revisando su tema me he cagado de la risa con lo del fonola jajaja ctm tanta esquizofrenia.
 
Ajjajaja
Que siga el webeo!!!
Fonola conchetumadre
Huachacomunista hija de perra mitómana
Tintolio perro culiao le entregaste el chico a Oblea en su momento. Sin perdón ni olvido.
@Bowen retardado ctm aspiracional.
Feliz año forezeeeee
Pq aspiracional?
 
Oye ctm dónde chucha trabajay que te cagan en año nuevo weón? turno minero? acá son re maricones.
 
Amanecieron borrachos culiaos??
 
Feliz año con atraso de horas les deseo a todos los aldeanos de este gran forazo que durante el año pasado me hicieron reír con carcajadas y mucha risa



Y que ojalá en este 2019 se vea la debacle de los progreshitistas
 
Felicidades cimpadritos, este año cumpliremos 20 años en este cuchitril
Gracias por tanto
 
Feliz año nuevo, semillero de delincuentes!!
Vamos por un 2019 lleno de risas y carcajadas.

:idolo: gracias por su nula ayuda y :idolo: nos vemos en tribunales :santa:
 
Feliz año a todos los quliaditos.


Escape de la pega y llegué a las 23:30 justito. Me encontré con la sorpresa de que mi papá me estaba esperando para cenar :jfeliz:
Luego de los abrazos protocolares fuuimos donde mi tía a continuar con el protocolo.
Estábamos copuchando en la reja con los viejitos cuando aparece mi papá celular en mano queriendo mostrar un meme. El viejito piso mal y se fue de espaldas como saco de papas. Trataba de pararse, pero la guata y la risa no lo dejaba.

:ohno:Mis primas chicas salieron a dar la vuelta con la maleta.

que lindo que tu papa te estaba esperando para cenar. No le paso nada malo con la caida? solo carcajadas y alegria?
 
Ayer dije que me iba a quedar hasta las 3 nomas en el evento, pero me motivé y me quedé más allá de las 5.

¿ Quien iba a creerlo ?
Me motivé y me puse a bailar, logré sacar a bailar a una mina y eso que no sabía bailar, deje que todo saliera naturalmente. John Travolta parecía un novato al lado mío jejeje.

Se pasó muy bien, tiene que repetirse

:sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba