• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan (versión 2019)

370.gif


Compré pilsener para tomar solo y escuchar Korn
Esa la hice el año pasado :lol2:

El TV cable no para, así que voy camino a la pega... Obviamente saldrán sus cosas por ahí.
 
En esta fecha si que me sale todo el antronero que llevo dentro .
Celebración reculia sobrevalorada . Que pase luego y sea 2 de enero para que este país retome su normalidad .
Uta..digo lo mismo..me sale todo el antroniano acumulado.Que paja abrazos con gente que en tu puta vida conoces,hacer de taxy con mi familia,ir donde la familia de mi polola, los "fuegos",etc.
:idolo: jugar dlc nino kuni 2
:monomeon: "un año mas que mas da"
 
Me carga el año nuevo wn... Pero me vine al campo con mi iñora donde mis viejos, salí a saludar a unos tios y ya llevo como 6 pilsen en el cuerpo, ahora voy por un whisky... Espero estar bien curao a las 12
 
me habian ivitado a la wuea de la torre entel, pero no tenia ganas de ir, ya fui un par de veces y la wuea es mas fome que la chucha, me invitaron a un carrete tb pero habia que manejar, y me da julepe salir a manejar tomando y drogandome...si que tranquilito viendo recitales en ytb esperando las 12 :menani: tengo listo mi jack honey :gaia: y mi bolsa de 20 lks :gafas: pa wuebiar toda la noche -all alone- , asunque no descarto que en los descuentos me llamen los amigos alcoholicos pa hacer after en mi casa

:yoshi:
Te tuve que leer wn,me tuve que ir a comprar su huascazo :gafas:
 
Volver
Arriba