Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

parece que las dos últimas fotos son de otra mina, na que ver la cara....menos las cejasEsta la pillé tiempo atrás en tinder y la publiqué en el otro tema. Ahora pillé más fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En mis vueltas por puerto varasEsta la pillé tiempo atrás en tinder y la publiqué en el otro tema. Ahora pillé más fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la encontré

parece que las dos últimas fotos son de otra mina, na que ver la cara....menos las cejas![]()
sip, pero en las fotos 5 y 6 no se ve el tatuajeMira la primera y la última foto, te puedes dar cuenta que tiene un tatuaje en el lado izquierdo cerca de una teta.

sip, pero en las fotos 5 y 6 no se ve el tatuaje![]()
Muchas usan Tinder para almorzar y tomar té.Me da risa esas minas que se sacan fotos tipo playboy y dicen "No busco sexo"![]()

yo invitaria a esas weonas pero las llevaria a todas a comer unas sopaipas a los carros de la estacion mapochoMuchas usan Tinder para almorzar y tomar té.
Si ponen "no quiero sexo" es para que no les envíen fotos de penes, sino "invitaciones a comer o a pasear".

yo invitaria a esas weonas pero las llevaria a todas a comer unas sopaipas a los carros de la estacion mapocho
pa bajarles los humos a todas
tetonas