• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL Tema Porcino - Gripe Porcina, Influenza Humana :retard:, todo, TODO, aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
armandomesas dijo:
lee la noticia e informate primero idiota

eso pasa por que la gente no lee, y como el gobierno y el cuarto poder en chile estan ocultando info para no causar pÁnico, las masas brutas solo creeen lo k leen en lun....idiotas.



La gripe aviar es como una cadena se transmite de aves migratorias a otras especies, lee primero y despues hociconeas idiota, es un dario serio se llama el tiempo de colombia, para que veas en colombia estan mas al tanto que acÁ de lo que sucede acÁ x culpa de la prensa miserable de chile que todo lo usa u oculta a conveniencia.





.

ahí la noticia fresquita sobre la muerte de miles de pinguinos y millones de peces en el sur de chile x gripe aviar



Principales noticias de Colombia y el mundo - ELTIEMPO.COM

lee bien antes de escribir guevadas

La Pasteurelosis aviar, ataca a aves acuáticas y a algunas de tierra, su transmisión se produce a través del agua y por contagio directo entre las aves.

eso es una bacteria nunca a sido un virus como el de la influencia aviar , estas mezclando porotos con perdigones
 
mariposilla84 dijo:
Tags
aceite, bioterrorismo, cagá, cagamos, chancho, chileanzombie, confirmada, conspiracion, cura, documental, en chile, enfermedad, esperimento, fiebre, gripe, gripe porcina, historia, incompetencia, inhumanos, kedo, lavoratorio, marrano, mascarilla, medidas, misterio, moriremos!, pandemia, porcina, porcino, porcinos, puerco, remedio, roche, sanitarias, sinloli, tamiflu, tragedia, virus
Mensaje del sistema

Cancel Changes


cualkier weon en el tema!!!

joaojaoajoajoajoajoajoajoajojoajoajoa conchesumadre, no sé que wea me da más risa, si el aweonamiento de esta niña o leer esas palabras escritas como el pico :lol2: :lol2: :lol2:
 
Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

¿Qué debo saber acerca de la influenza porcina o nueva influenza?

La influenza es una enfermedad respiratoria aguda por el virus de la influenza tipo A en cerdos. Actualmente hay tres subtipos de virus de la influenza tipo A en cerdos: H1N1, H1N2 y H3N2.

1. ¿Pueden infectarse los humanos?
Sí. Se han detectado infecciones humanas producidas por el virus de la influenza porcina en personas en contacto estrecho con cerdos (como personas que trabajan en granjas de cerdos, etc.).

2. ¿Cómo se transmite?
La forma de transmisión de la influenza del cerdo al humano es por contacto directo con estos animales. Entre humanos se transmite de la misma manera que la influenza estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con influenza tose o estornuda. Las personas pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la influenza y luego llevarse las manos a la boca o la nariz. El virus no se transmite por consumir carne de cerdo bien cocida ni productos derivados del mismo.

3. ¿Cuáles son las diferencias entre el resfrío y la influenza?
Los resfriados son relativamente inofensivos y suelen curarse por sí mismos al cabo de un tiempo corto que generalmente no pasa de los 3 días. La influenza, puede ser leve, pero si no se cuida puede desencadenar una enfermedad más grave y hasta mortal como la neumonía.

Las diferencias entre una y otra son:

Fiebre: en un resfriado no se presenta o es muy baja. En una influenza la temperatura puede ser de 38° o más.

Dolor de cabeza: en un resfriado puede presentarse ocasionalmente, en una influenza normalmente se presenta.

Escurrimiento nasal: en un resfriado suele ser muy leve o no presentarse, en una influenza, hay estornudos frecuentes y goteo constante.

Congestión nasal: en un resfriado generalmente no hay, en una influenza es uno de los síntomas más molestos.

Tos: en un resfrío la tos es seca y leve, en una influenza suele ser húmeda, con flemas y muy persistente.

Dolor muscular: en un resfriado no se presenta, en una influenza, son frecuentes.
Fatiga: en un resfriado no se presenta, en la influenza es muy fuerte.

Dolor de garganta: en un resfriado puede no presentarse o ser muy leve, en una influenza, las molestias ocasionan dificultad para tragar y comer.

Apetito: en un resfriado no disminuye, en la influenza la persona no siente deseos de comer.

Energía: en un resfriado no se afecta, con una influenza, hay agotamiento general que impide realizar las actividades diarias

Continúe leyendo toda la información en http://tinyurl.com/dz2sb7
 
Re: Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

O sea voy a tener que ir al médico :sconf: tengo esos síntomas :sconf:

Pero ahí están mezclando la influenza humana con la influenza porcina por lo que no deja muy claro cuáles son los verdaderos síntomas de esta ultima.
 
Re: Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

Buena info :vale:

A ver si llega a Chile la wea de gripe :cafe3:
 
Re: Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

Que raro...casi nunca me enfermo, pero la gran mayoría de las veces que caigo en cama con un resfrío tengo los síntomas de lo que debería ser una inflenza (según este listado). El problema es que, de acuerdo a los médicos que me han visto, no es más que resfrío.

Congestión nasal segura.
Dolor de garganta casi siempre.
Escurrimiento nasal seguro.
Dolor muscular casi siempre.

Por eso aun no entiendo la gran diferencia entre una cosa y la otra.
 
Re: Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

Natural dijo:
O sea voy a tener que ir al médico :sconf: tengo esos síntomas :sconf:

Mejor ven a mi casa, yo tengo la vacuna... ;)
 
Re: Preguntas y Respuestas Sobre la Influenza Porcina.

:tecito:..interezante..
 
informando desde mexico...

ya el ambiente esta mas relajado, le gente aun usa mascarilla pero en menor porcentaje...ya las clases comienzan el 6, pero de a poco..no sé como lo van a hacer. esperemos no halla un rebrote,

ayer informaron q los muertos son 22, de los cuales 17 son mujeres. la mayoria en el distrito federal . de 1500 analisis 500 dieron positivo en gripe porcina. no hay muertos dede el 22 de abril. al parecer la alarma pasó, los alaracos que se calmen.

saludos
 
Ahora estoy en cama, resfriada a cagar. De esos resfriados virales que sabes que pasarán en 7 días pero este me ha hecho mal, onda ahora no puedo hablar y tengo una leve fiebre aparte de tener mi nariz roja como rudolph de los 7 paquetes de pañuelos que he gastado entre ayer y hoy :lol2:.
Y claro, imagínense yo no supiera nada de la influenza humana AH1N1 y fuera a hacer bache al consultorio... si no se controla esto rápido, puede que en unas semanas más vuelva la conmoción ante la duda, que es lo que más me preocupa.

Por que no me preocupa la enfermedad en si misma? Porque la gente que murió en México fue porque no se atendieron y dejaron pasar la influenza a que llegara a algo peor. Escuché que en los 2 primeros días de fiebre vas, te dan el antiviral, y en 5 (horribles)días de resfrio ya estás listo para la guerra y con un bicho más al que te hiciste inmune.

O no :sconf:
 
nemuriko8 dijo:
Ahora estoy en cama, resfriada a cagar. De esos resfriados virales que sabes que pasarán en 7 días pero este me ha hecho mal, onda ahora no puedo hablar y tengo una leve fiebre aparte de tener mi nariz roja como rudolph de los 7 paquetes de pañuelos que he gastado entre ayer y hoy :lol2:.
Y claro, imagínense yo no supiera nada de la influenza humana AH1N1 y fuera a hacer bache al consultorio... si no se controla esto rápido, puede que en unas semanas más vuelva la conmoción ante la duda, que es lo que más me preocupa.

Por que no me preocupa la enfermedad en si misma? Porque la gente que murió en México fue porque no se atendieron y dejaron pasar la influenza a que llegara a algo peor. Escuché que en los 2 primeros días de fiebre vas, te dan el antiviral, y en 5 (horribles)días de resfrio ya estás listo para la guerra y con un bicho más al que te hiciste inmune.

O no :sconf:




emurik 128 !!!!:ohmy: ahora se clona como mina :arrow: ja ja ja ja ja buena po emurick !!!:D tan gay como siempre este emurik y



ximenita como esta ?? :razz:ximentira entre la religión y el deseo :lol: notable esa huevada :malosi:
 
Como decía ácidamente hoy una carta al director en el mercurio hoydía:

"Con un balance de 25 muertos en Chile por accidentes de tránsito durante el pasado fin de semana largo, contra sólo 19 a nivel mundial por influenza humana en varias semanas, claramente debemos preocuparnos más por cómo manejamos y cruzamos la calle antes que agotar los stocks de vacunas"

Creo que finalmente este evento ha sido más que nada un cierto histerismo de la gente por falta de información.
 
lei en la segunda de hoy que se gastaron aca en chile, mas de 7000 millones en compras de antivirales para la gripe porcina...
¿?
No se habran aprovechado otra vez (chiledeportes,efe,etc.etc..etc...))
 
armandomesas dijo:
lee la noticia e informate primero idiota

eso pasa por que la gente no lee, y como el gobierno y el cuarto poder en chile estan ocultando info para no causar pÁnico, las masas brutas solo creeen lo k leen en lun....idiotas.



La gripe aviar es como una cadena se transmite de aves migratorias a otras especies, lee primero y despues hociconeas idiota, es un dario serio se llama el tiempo de colombia, para que veas en colombia estan mas al tanto que acÁ de lo que sucede acÁ x culpa de la prensa miserable de chile que todo lo usa u oculta a conveniencia.





.

ahí la noticia fresquita sobre la muerte de miles de pinguinos y millones de peces en el sur de chile x gripe aviar



Principales noticias de Colombia y el mundo - ELTIEMPO.COM




.
primero-lo que hay en el sur no es gripe aviar, wn ignorante, y en el caso de serlo no se transmitiria a los peces.
segundo- tu diario "serio", no tiene ningun respaldo cientifico de peso
terecero- yo no leo LUN para informarme, leo fuentes ded verdad

EN RESUMEN: MATATE AWEONAO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba