• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terremoto En la Vida de la Maraca de Arenita

que haga completadas la mierda

anarquico dijo:
MARACA DE MIERDA!!!! QUE SE CREE CUIDA LA WEONA "ESTAMOS IGUAL QUE LOS POBRES" ME DIO RABIA ESA WEA CONCHETUMADRE PERRA LE SACARIA LA MIERDA EN LA CALLE, DANDO PENA COMO SI NO TUBIERA NADA Y LE HUBIESE PASADO LO PEOR DEL TERREMOTO SINVERGUENZA DE MIERDA BURLANDOSE DE LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO CTM SI LA VEN EN LA CALLE PARENLE LOS CARROS ALGUNA WEA WEON:madno:

Y este cambio de bando? XD

Me acabo de enterar que la familia de mi cuñada en Chillán deben botar la casa.

Y veo esto

Por favor, al antroniano que vive cerca de esta Mierda, porque no quiero ofender a los perros llamandola perra, pegale una pata en la raja para que salga de la burbuja en que vive, por favor.

:monomeon: Arenita

puta la weona pa grande :nonono:

a quien xuxa le importa la vida de esta mina?? que penosa...

ojala estuviera en conce esta maraka qlia y cuando comience el toke de keda salga a recorrer la ciudad y que un milico la mate :rezo: :sisi:

intento dijo:
Me acabo de enterar que la familia de mi cuñada en Chillán deben botar la casa.

Y veo esto

Por favor, al antroniano que vive cerca de esta Mierda, porque no quiero ofender a los perros llamandola perra, pegale una pata en la raja para que salga de la burbuja en que vive, por favor.

:monomeon: Arenita

Mi tío vive en Ciudad de los Valles. Creeme que cuando vaya a su casa, voy a buscar la casa de esta maraca culea para ir a apedrearla :awesomehands:

Ahora conozco mucho más los niveles máximos de estupidez, pendeja maraca y fea :hands:

Que mina más patética e imbécil, sus comentarios solo muestran la diarrea mental que habita en su cabeza, es increíble que exista este tipo de gente tan falta de criterio.

Y pensar que hay pendejos que son su modelo a seguir, horrible futuro les espera al seguir a esta lacra humana sin educación.

un desperdicio de agua y alimentos que podrian ser entregados a cualquiera que de verdad los requiera.

OOOOOOOOOOO POBRE ARENITA..........
la pobre no tiene agua para teñirse el pelo y ademas el terremoto la dejo con las puntas partidas.......y por si no fuera poco no puede ver la seilor moon............
hay que hacer una "areniton" para hayudar a esta pobre niña...................:awesome:

MARACA :hands:

Volver