• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terremoto se Hace Sentir En La Bolsa

SxY1710

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/23
Mensajes
0
Lo primero que quería revisar en el primer día hábil post-terremoto era la Bolsa de santiago, en el cual no era muy dificil predecir las alzas y bajas.

En resumen, las prinicpales alzas son hasta el momento.
Cristales 4,84%
Cementos 3,90%


Y adivinen quien libera la baja?
Paz Froimovich -12,07%

La bolsa ha retrocedido 3% hasta el momento. Esta noticia esta en constante desarrollo.

ACTUALIZACIÓN
Cementos sube con 21.21% :ohmy: y Cristales con 12.90%


Fuente:
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/home
 
al parecer la constructora chanta isabel y pocuro (de los mismos dueños) no cotizan en la bolsa, sino seria quiebra segura.
 
se suponia, ahora todas las contructoras estaran en el ojo
 
se viene fea la cosa, hay que reconstruir esas zonas del país, pero habra que utilizar la cabeza por una vez y hacer las weas bien
 
pero tambien hay acciones que debieran subier como la de los supermercados (cencosud, d&s) y petroleras

esto lo digo porque han vendido muchisima mas mercaderia que un fin de semana normal

saludos.-
 
Kilua_link dijo:
pero tambien hay acciones que debieran subier como la de los supermercados (cencosud, d&s) y petroleras

esto lo digo porque han vendido muchisima mas mercaderia que un fin de semana normal

saludos.-
:lol2:
parecia saqueo...
 
Kilua_link dijo:
pero tambien hay acciones que debieran subier como la de los supermercados (cencosud, d&s) y petroleras

esto lo digo porque han vendido muchisima mas mercaderia que un fin de semana normal

saludos.-

esos wns se las van a sacar con los saqueos, perdidas y perdias , conociendo como son

aca en mi zona las weas abres un par de horas, y solo 15 productos por familia con resguardo de la pdi, lso wns se las cranean pa que no le dejen la caga como en otros lados, menos mal la personas aca en linares son mas calmadas, pero de que son alaracos lo son! pero sin mandarse cagadas
 
Lo de Paz es raro para mi,pase el terremoto en el piso 21 de un edificio construidos por ellos,siempre hubo luz de emergencia,las escaleras respondieron perfecto y al parecer no tiene daño estructural,tengo agua y luz,la matriz de agua no se rompio ni nada,asique creo que esta bien echo el edificio; a diferencia de conocidos que pagaron mucho mas que yo y no tienen ascensores ni luz y poca agua.
 
constryen edificios y destruyen el sueño de la casa propia
copi pa ellos....
 
gimbli_gloin dijo:
Lo de Paz es raro para mi,pase el terremoto en el piso 21 de un edificio construidos por ellos,siempre hubo luz de emergencia,las escaleras respondieron perfecto y al parecer no tiene daño estructural,tengo agua y luz,la matriz de agua no se rompio ni nada,asique creo que esta bien echo el edificio; a diferencia de conocidos que pagaron mucho mas que yo y no tienen ascensores ni luz y poca agua.

Ese no es el punto, pero creeme que la gente lo pensará dos veces antes de elegir un departamento, al menos por un par de años.
 
alguien sabe de q constructora son los edificios
-de conce q se partio por la mitad (el niño simbolo del terremoto)
-de maipu
?
 
Mera especulacion k bajen tantos papeles, ya k hay otros k subiran y debiesen compensar el panorama... :nonono:
 
xerg dijo:
Ese no es el punto, pero creeme que la gente lo pensará dos veces antes de elegir un departamento, al menos por un par de años.

Mejor, así bajan de precio para estimular la compra de departamentos y ahí los que no tenemos miedo compraremos un depa mas barato
 
Ctm ahora Cementos lidera el alza con 21.21% :ohmy:

"Paz" continua en baja: :pozo:

Berserker dijo:
Mejor, así bajan de precio para estimular la compra de departamentos y ahí los que no tenemos miedo compraremos un depa mas barato

Van a sacar la promo "Tasas de terremoto!!! 8.8 de descuento" :retard:
 
Respecto a las constructoras. Sería bueno que cortemos cabezas, nos demos cuenta de quienes en específico fallaron, pq fallaron , etc. No nos quedemos simplemente con el jaleo de la tele de "ay que pena se cayó ay " y que después se olvida.

No quiero ser yo el wn que después en unos 10 años esté bajo los escombros.
 
locoseinz dijo:
Respecto a las constructoras. Sería bueno que cortemos cabezas, nos demos cuenta de quienes en específico fallaron, pq fallaron , etc. No nos quedemos simplemente con el jaleo de la tele de "ay que pena se cayó ay " y que después se olvida.

No quiero ser yo el wn que después en unos 10 años esté bajo los escombros.

Las penas del infierno debieran aplicarse a las constructoras, saqueadores (si, esos que corrian con lcd y lavadoras) y a los infladores de precios.
 
lan en baja...ahora ween que fue especulacion de piñera el vender a un buen precio el remate del 6% que tiro la semana pasada.
 
garactus dijo:
lan en baja...ahora ween que fue especulacion de piñera el vender a un buen precio el remate del 6% que tiro la semana pasada.

Claro, contaba con información privilegiada con respecto al terremoto. :retard:
 
Volver
Arriba