• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El terror a la ducha de la ELITE y los MODS tiene sustento cientifico: El olor a raja atrae a las mujeres según estudio.

A todas mis exs (todas mujeres con vagina y sin manzana de Adan), cuando las weonas salian a trotar y volvian, yo las asaltaba y les metía hasta el fondo la lengua en el hoyo. Mujeres qlias ricas ctm, ese sudorcito rico que botan las minas me prendía tal cual feromona...

He tenido la fortuna de tener puras minas super limpias, que al final, prefería medias pasaditas, ya que saladitas sabían más rico... (soy un cerdo qliao, jajaja)
 
A raja no sé wn pero el olor a aleta (sudor) si tiene efectos en las mujeres. Siempre y cuando sea una weá normal y moderada.

En hombres es lo mismo pero en menor grado, puesto que las mujeres son "aromáticamente hablando", mucho menos intensas, salvo en el olor a cholga.
 
La wea estúpida, el olor a viejo no existe y es una wea mas simple que la doctora Cordero lo dijo clarito: Muchos viejos no se bañan nunca ya sea porque se ponen flojos, dejados o sus mismas enfermedades articulares o dolores a los músculos les hace complejo bañarse todos los días así que por tanto se bañan con cuea 1 vez a la semana e incluso solo 1 vez al mes
seguro? segun la noticia el olor cambia debido a gueas quimicas. en ese caso, la dra cordero ta puro gueando (sera muy "intuitiva" lavieja pero sigue sinedo una simple medica, no cientifica)
Post automatically merged:

No lo sé Rick, el olor suave a marisco en una mina cuando se los estás bajando me deja como toro
gueon asqueroso jaja generlamente las minas con infecciones o poco aseadas o que n ose limpian pal acto huelen asi. en verdad la zorra en una mina medianamente decente, no tiene olor
 
Cuando trabajo me baño diariamente, pero si estoy en la casa, pa que?
Cipa, el cuerpo genera grasitud y sudor (consecuentemente bacterias =mal olor) aunque "no hagas nada" en la casa. A eso súmale la incomodidad de no sentir el cuerpo fresco en el sentido de limpieza.
Pregunto de nuevo, por qué no le gusta el jabonio?
 
Mentira, si fuera así los Otakus culiarian como conejos :awesome:

En todo caso, no entiendo la tirria al baño que tiene cierta gente, si no hay nada mejor que una rica ducha antes de salir o después de un caluroso día o una jornada laboral pesada.

Incluso, aunque te lo pases con la raja pegada a la silla del PC.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Cipa, el cuerpo genera grasitud y sudor (consecuentemente bacterias =mal olor) aunque "no hagas nada" en la casa. A eso súmale la incomodidad de no sentir el cuerpo fresco en el sentido de limpieza.
Pregunto de nuevo, por qué no le gusta el jabonio?
jajajaja, me da paja, además sudada y llena de bacterias, huelo rico. Además grasa ni tengo, mi mayor defecto.
y no me siento incomoda sin bañarme. Claro que si tengo que salir, me pego una bañadita con agua fría, nada mejor.
 
Volver
Arriba