• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terror Llegara A Corea Del Norte

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, salvó a uno de sus condenados a muerte, Kim Chol, de morir ahorcado… para matarlo con un mortero. Lo obligó a esperar en una localización determinada y ordenó que fuera disparado para que volara por los aires

http://www.radiosantiago.cl/2012/10/29/lider-norcoreano-ejecuta-a-un-condenado-a-muerte-con-un-mortero/


13/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3451


Extracto ;El terror llegará a Corea del Norte y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Días difíciles vendrán para la India y para Pakistán. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz.

fuente www.pedroregis.com

Un dato curioso es que el sobrino de este personaje , se habia criado en honk kong y salio rebelde ; hace poco lanzo una critica no entendiendo como su tio se habia convertido en un dictador. Por cierto un dato mas curioso aun, es que ha sido aceptado en cierto colegio de MOSTAR, en bosnia, justamente en la zona donde esta medjorge.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121020/54353280461/sobrino-critico-kim-jong-u.html
 
chiuu :cafe3:

la media volaita..., pero no me extraña para nada de un gobierno ultra-izquierdista como corea del norte :hands:

SALU2 :mosca:
 
esta huea si que merece un lol2 gigante, habrá video pa reirse un rato.?
 
Igual ese tipo de noticias difundidas por EEUU, Corea del Norte, Japón etc... no son para tomar tan en serio. Siendo un pais tan cerrado Coreal del Norte, no es fácil corroborar tampoco este tipo de situaciones.
 
esta huea si que merece un lol2 gigante, habrá video pa reirse un rato.?

OBVIO PO,,,ENTRAR A COREA DEL NORTE, A UN RECINTO MILITAR, CON KAMARA EN MANO Y GRABAR UNA EJECUCION DE UN ALTO MANDO DE ESE EJERCITO ES SUPER FACIL,,,KOMO CHUCHA NADIE VA A TENER UN VIDEO?
 
Lo mismo que el usuario Bestial, no compro mucho si la info viene de aquellos países, pero tampoco me extrañaría si fuera verdad.
 
OBVIO PO,,,ENTRAR A COREA DEL NORTE, A UN RECINTO MILITAR, CON KAMARA EN MANO Y GRABAR UNA EJECUCION DE UN ALTO MANDO DE ESE EJERCITO ES SUPER FACIL,,,KOMO CHUCHA NADIE VA A TENER UN VIDEO?
kim jong debe tener uno pa correrse la pajitius :sisi:
 
para mi que no deben conocer ni las cámaras estos atrasados de mierda :lol2:
 
Super buena tu fuente, la cagó

Ni cagando defendería a Corea del Norte, pero es bien sabido que no sale información de allá al público salvo por su propias noticias, el resto es propaganda de Corea del Sur. Hasta que vea una mejor fuente, sobre todo un video de sus propias noticias, me la creo.
 
Super buena tu fuente, la cagó

Ni cagando defendería a Corea del Norte, pero es bien sabido que no sale información de allá al público salvo por su propias noticias, el resto es propaganda de Corea del Sur. Hasta que vea una mejor fuente, sobre todo un video de sus propias noticias, me la creo.

Bieen. Pero hay un video grabado con el sobrino del KIM que dice que el se convertido en un dictador. Ello es inegable.
 
Bieen. Pero hay un video grabado con el sobrino del KIM que dice que el se convertido en un dictador. Ello es inegable.

64717d1351017689-imagenes-de-memes-no-me-digas-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png
 
me acorde del video de gore donde ejecutan a un cumpa con una bazooka! :awesome:
 
Volver
Arriba