• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Testimonio de Andrónico Luksic

por favor paren de desprestigiarme soy un ser humano igual que ustedes, la única diferencia es que yo puedo pagarme una mamoplastia!.
atentos Saludos.

Ya sabemos que usted don @Antronico Luksic , es el financista de la campaña de tintolio para hacerse con el poder de la República Antroniana. Por lo que varios antronianos quieren que ud se vaya del país.

Es verdad que venderá todas las acciones del sitio y se irá con una tal @Nuko a vivir a las Islas Caimán? :ear: :ear: :ear:
 
Captura-de-pantalla-2016-04-25-a-las-9.26.08-574x368.png


:lol2:
 
Ya sabemos que usted don @Antronico Luksic , es el financista de la campaña de tintolio para hacerse con el poder de la República Antroniana. Por lo que varios antronianos quieren que ud se vaya del país.

Es verdad que venderá todas las acciones del sitio y se irá con una tal @Nuko a vivir a las Islas Caimán? :ear: :ear: :ear:
estoy siendo victima de una campaña del terror por parte de los usuarios, al igual que se hizo con @bene ! y por favor no se metan con la señorita @Nuko.
 
Por youtube poh weon, con toda la plata que tiene, deberia hacer una conferencia de prensa sometido a preguntas de los periodistas. Tiene un canal para el solo para armar una transmision como la gente, ya va a caer el maricon, dejalo nomas, esto es el inicio de algo.
Eso se llama ahorrar costos :hands:
 
asi que el carbon carpentier le hizo un dragon al luksic???
 
weon cagao hasta para hacer un vídeo, apuesto que no le pago al hijo, o bien le dio un cheque 30 - 60, que después dará orden de no pago.

al ardor anal tiene que haber sido grande como para salir a dar explicaciones, con esto ya el diputado rivas ya hizo arto mas que la gran mayoría que se escuda en los maletines de dinero de este viejo sinvergüenza.
y por supuesto como en la vida del señor hay de todo, no faltan los imbeciles que le creen y le compran a la primera a los delincuentes cuando dan sus escusas.
 
Volver
Arriba