• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Testimonio de un Chileno MGTOW

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
El testimonio de un viejo perro que lo da todo o casi todo por la family.
Mi opinion sin ser MGTOW es que la mujer de hoy no le interesa ser madre prefiere imitar a los hombres y dar el menor tiempo posible a la crianza y educacion de los hijos dando por resultado antronianos.
La sociedad actual tambien esta en contra de tener hijos, las malas influencia lo llevaran si no es fuerte a ser drogo, alcoholico, putero, fracazado, gay, sodomita, progre, pro-feminista, hueco de mente, materialista , sexopata, etc.

Comenten lo que quieran, con el tiempo aprendi a no leer los comentarios ni a favor ni en contra. solo expreso mi opinion.

 
¿Qué chucha es MGTOW? :mmm:¿me estay weviando que voy a ver un video culiao de 2 horas? me quedo dormido viendo el señor de los anillos y voy a darme la paja con esta mierda :lol2:
 
Pero explica que es MGTOW, pelafustán!!
No podí hacer un resumen?? Tengo que hacer el aseo ahora.
Si no te interesa leer opi, hácete un blog, pajarraco.

:hi:
 
Hay dos weones raja curaos durmiendo en mi casa y tengo que despertarlos porque tenemos que hacer un trabajo...
Podi hacer un resumen del concepto MGTOW?
Te cuesta hacer esa wea?
 
No entendí mucho pero siempre he dicho que no todos deberían padres..
 
anda a lavarte la raja culiao q voy a perder mi tiempo viendo esta wea, conformate con los segundos q te regale pa mostrarte lo aweonao q eres
 
Pero explica que es MGTOW, pelafustán!!
No podí hacer un resumen?? Tengo que hacer el aseo ahora.
Si no te interesa leer opi, hácete un blog, pajarraco.

:hi:

Hay dos weones raja curaos durmiendo en mi casa y tengo que despertarlos porque tenemos que hacer un trabajo...
Podi hacer un resumen del concepto MGTOW?
Te cuesta hacer esa wea?
http://misandria.info/content/filosofia-del-foro-misandria-info-11/
Acá sale un resumen corto y bien explicado.
 
chucha, segun la wikipedia :
"MGTOW (siglas del inglés de Men Going Their Own Way, en español Hombres Siguiendo Su Propio Camino) es un movimiento y una comunidad en el Internet apoyado por sitios web y medios sociales. La comunidad es una parte de la que se ha llamado esfera del hombre.

Según el columnista Martin Daubney, los miembros de la comunidad creen que cuando hacen un análisis costo-beneficio y un análisis riesgo-beneficio de sus líos legales y románticos con mujeres, los beneficios pesan menos que las desventajas. Jeremy Nicholson en Psychology Today describió el movimiento como ser de hombres sin incentivos para el noviazgo, que lo rechazan por frustración, y se enfocan en cambio en cuidarse. Kay Hymowitz ha dicho que cree que algunos hombres identificados con el movimiento se sienten rencorosos por ver hipergamia y comportamientos manipuladores en mujeres"
 
Volver
Arriba