• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El thread de los datos duros en contra de la inmigración masiva.

Esto va para el ítem delincuencia:
Mito: Chile exporta lanzas.
Evidencia: Para mediados del año 2018, se estima de acuerdo a la Interpol y el tío PDI, han sido detenidos 86 chilenos en el exterior. Los delitos más comunes son los robos y hurtos, robos en lugar habitado, robos con fuerza en cajeros automáticos. De esa cifra, sólo 29 tienen ordenes de detención pendientes en Chile.
Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...o-hoy-es-mas-avezado-y/2018-06-18/103228.html
-----------------------

Mito: Chilenos en el exterior. Hay muchos inmigrantes chulenos afuera.
Evidencia: De acuerdo al registro de chilenos en el exterior del INE, hay 570.703 personas nacidas en Chile en el exterior y 466.643 personas de ascendencia chilena en el exterior (entendiéndose por ascendencia chilena tener al menos un padre y/o madre nacido en Chile), lo que hace un total de 1.037.346 personas afuera, considerando ambos datos. Considerando a los chilenos, un 50,4% vive en países de Sudamerica, especialmente en Argentina (alrededor de 191.000 personas), seguido de Brasil (15.000 chilenos) y Venezuela (12.000 chilenos). El 26% reside en Europa, especialmente en España (alrededor de 68.000 chilenos), Suecia (28.000) y Francia (14.000). El 18% vive en países de Norteamérica y de ese 18%, un 73% vive en las tierras del tío Donaldo, que son alrededor de 96.000 chilenos. Casi un 4% vive en países oceánicos, la mayoría en Australia. Los chilenos que viven en países del Caribe y Centroamérica son 4.305 personas, lo que conforma un porcentaje de 0.7% y están repartidos entre Costa Rica, Panamá (alrededor de 1400 chilenos en cada uno) y República Dominicana (600 chilenos). Menos de un 1% vive en países de África y Asia.
Fuente: http://www.registrodechilenos.cl/descargas/segundo-registro-de-chilenos-en-el-exterior.pdf

respecto a ese tema delincuencial, que muchos siempre usan como para denostarnos como chilenos o hacernos picar con una balanza, yo soy de la idea que a esos weones independiente de donde venga se les trate y castigue como los delincuentes que son, que sean chilenos es inherente, deben seguir sopesados como delincuentes extranjeros y tras su pena deben ser expulsados y sus pasaportes marcados para evitar que sigan entrando a otros paises, lo mismo que exijo de los delincuentes extranjeros que entran y pisan suelo nacional, delincuente de cualquier tipo NO DEBE , NI PUEDE ENTRAR A CHILE. no olvidar que la pdi le negó la entrada a don mike tyson no hace mucho. por lo tanto en lo personal exijo esa medida para todos, weon que tiene cualuier delito en su prontuario, no debe entrar a chile, y punto

Médicos extranjeros reprobados en Chule:
d6N1f82.jpg


Venecos viviendo en Chule:
PfP2Xkg.jpg

288.000 monozolanos en Chule contra 12.000 chulenos grises viviendo en Monozuela actualmente :nonono:

Tablita de los chulenos grises repartidos por el mundo de acuerdo al INE:
waTVXRZ.jpg

xw2pBdl.jpg

y0J1PhT.jpg


Como podrán observar, simplemente no hay chulenos grises en Wakanda :hands:. Hay más chulenos en Palestina que en Haití :risa:.

Edit:
Mito: Los inmigrantes se pagan su propia salud y cotizan más que los chilenos.
Evidencia: De acuerdo a Fonasa hasta mediados del 2018, hay 576.000 extranjeros afiliados a Fonasa, de los cuales un 21% está inscrito en el tramo A (Alrededor de 120.000 personas) por falta de recursos. Lo que implica que pueden atenderse en instituciones públicas de salud gratis. El resto, se reparte en los tramos B, C y D. De esa cifra, un 25% son niños y del 75% restante de adultos (de los cuales, la mayoría tiene entre 30 a 34 años), un 55% pertenece al sexo femenino.
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ntes-afiliados-55-corresponde-a-mujeres.shtml

wajajaja al nivel de Adrián Solano.



csm el qliao pauperrimo, me dió entre risa, pena y verguenza. es que no podis ir asi weon.
 
Para el ítem escolaridad:
1sNl8Lb.jpg


Este gráfico hecho con los datos de la encuesta CASEN 2017, grafica entre otras cosas la relación entre años de escolaridad y el ingreso mensual en promedio. Los venezolanos tienen más años de escolaridad en promedio (15 a 16 años), pero perciben menos ingresos (entre 500-700 lks en promedio) en contraste con los argentinos, que tienen menos años de escolaridad (13 a 14 años) que el venezolano pero perciben más plata (Entre 800-1 mill. en promedio). Los haitianos tienen menos años de escolaridad y perciben menos ingresos en promedio que el chuleno gris. Las líneas en negrita son el promedio en escolaridad e ingresos de los chulenos grises.

Desde luego que en ningún momento mencionan la calidad de la educación de los países que aparecen en el gráfico :hands:

Fuente: https://lyd.org/wp-content/uploads/2019/01/tp-1384-inmigracion-casen-2017.pdf
 
respecto a ese tema delincuencial, que muchos siempre usan como para denostarnos como chilenos o hacernos picar con una balanza, yo soy de la idea que a esos weones independiente de donde venga se les trate y castigue como los delincuentes que son, que sean chilenos es inherente, deben seguir sopesados como delincuentes extranjeros y tras su pena deben ser expulsados y sus pasaportes marcados para evitar que sigan entrando a otros paises, lo mismo que exijo de los delincuentes extranjeros que entran y pisan suelo nacional, delincuente de cualquier tipo NO DEBE , NI PUEDE ENTRAR A CHILE. no olvidar que la pdi le negó la entrada a don mike tyson no hace mucho. por lo tanto en lo personal exijo esa medida para todos, weon que tiene cualuier delito en su prontuario, no debe entrar a chile, y punto

Yo también soy de la misma idea, el que es delincuente, es delincuente y punto, independientemente de su nacionalidad. Y si pillan a un lanza chileno delinquiendo, que lo deporten y no lo dejen entrar, de la misma forma en la que no deben ingresar delincuentes extranjeros a Chile o con antecedentes.

De cualquier forma, si es por ponerse a webiar por los números, el famoso 6% de extranjeros presos en Chile son alrededor de tres mil weones. Hay como cerca de 1200 seres de luz cumpliendo condenas y el resto en prisión preventiva :hands:

Solo un ignorante culiao (como la mayoría de los periodistas sensacionalistas chilenos) puede armar una alharaca por menos de 100 lanzas chilenos y más encima hacerse el weon por más de mil extranjeros condenados por delitos en Chile. El hecho de generalizen al chuleno gris como un lanza por menos de 100 weones y se hagan los weones con los seres de luz, es lo que me emputece.
 
Yo también soy de la misma idea, el que es delincuente, es delincuente y punto, independientemente de su nacionalidad. Y si pillan a un lanza chileno delinquiendo, que lo deporten y no lo dejen entrar, de la misma forma en la que no deben ingresar delincuentes extranjeros a Chile o con antecedentes.

De cualquier forma, si es por ponerse a webiar por los números, el famoso 6% de extranjeros presos en Chile son alrededor de tres mil weones. Hay como cerca de 1200 seres de luz cumpliendo condenas y el resto en prisión preventiva :hands:

Solo un ignorante culiao (como la mayoría de los periodistas sensacionalistas chilenos) puede armar una alharaca por menos de 100 lanzas chilenos y más encima hacerse el weon por más de mil extranjeros condenados por delitos en Chile. El hecho de generalizen al chuleno gris como un lanza por menos de 100 weones y se hagan los weones con los seres de luz, es lo que me emputece.
a mi me emputece que mezclen las weas y el argumento el chileno tambien lo hace, osea comparar que merecemos delincuentes por que "exportamos" delincuentes me parece una real imbecilidad, un argumento para equiparar mediocridad. asi como decir que en chile tambien hay delincuentes asi que obviemos o no hagamos notar la fuente laboral de los colombianos por ello .

no poh csm, la sociedad necesita estructurarse en buenos ciudadanos que hagan o provoquen o tiendan hacia el buen vivir o las buenas intenciones en pro de un crecimiento social. y asi con estos imbeciles argumentadores y los nuevos turistas permanente la wea no tiene por donde
 
- La participación y desempeño de Haití en los Juegos Olímpicos: Han obtenido sólo dos medallas, una medalla de bronce en las olimpiadas de París de 1924 y una medalla de plata en Ámsterdam 1928:

https://www.sports-reference.com/olympics/countries/HAI/

- La selección de fútbol de Haití sólo ha clasificado para jugar en el mundial de Alemania de 1974 y quedaron eliminados en la primera ronda:

https://web.archive.org/web/2013062...orldcup/archive/edition=39/results/index.html
No ganó ninguna medalla en los Juegos Panamericanos 2019.
:lol2:
 
Con los datos entregados en ese link lo unico que puedes interpretar que de esos 150000 empleos nuevos, 139200 fueron empleos ocupados por extranjeros, 6750 fueron para chilenos y en 4050 casos no se obtuvo informacion, eso y nada mas.
Con esos datos no son suficientes para decir que si esta o no creando cesantia, para eso necesitas muchos otros datos para revisar. Sabes por ejemplo, que tipo de empleo son (rubro, area, tipo de especializacion, si son empleos cotizados o con alta demanda), existe el dato de cuantos chilenos postularon a esos nuevos puestos? por ejemplo, si se diera el caso de que solo habian 6750 chilenos postulando a esos puestos, significaria inmediatamente que NO ha producido cesantia en el chileno.
Primero, me parece que desempleo y cesantia no son lo mismo (desempleo = gente sin empleo y que lo busca, cesantia = gente sin empleo, que lo busca no por 1ra vez)

Segundo, la tasa de desempleo es el % de personas de la fuerza de trabajo que buscan empleo. Por tanto, se entiende que cuando se habla de "empleos nuevos", estos son tomados por gente que lo buscaba (imagino que tambien están los que se cambian de empleo abruptamente pero supongo que son minoria).
Finalmente, suponiendo que la proporcion de extranjeros que busca empleo es 1,2 millones/18 millones = 6,7% (estimacion alta ya que incluiría gente fuera de la fuerza de trabajo), es de esperar que de esos 150 mil empleos nuevos el 6,7% sean tomados por extranjeros, es decir, 6.7%×150mil= 10050, no 139200. De lo que se concluye que "algo" torna la balanza en favor de los extranjeros.
Independiente de qué es ese "algo", el resultado es que 139200 - 10050=129150 grises no accedieron a esos empleos que buscaban.
 
Última edición:
¡ATENCIÓN! A este peruano conchetumadre la élite debería funarlo peor que a los otros tuiteros
67765928_2534277026651949_984005886873698304_n.jpg

El terrorista de "Sendero Luminoso". Pdte de la "Coordinadora de Inmigrantes".


Miren esta wea, les intenta lavar el cerebro al decir que todo aquel que esta en contra de la inmigración masiva contemporánea DEFIENDE LA DICTADURA O GENOCIDIOS DE NIÑOS :ohno:


Se enorgullece de haber liderado la legalización de turistas ilegales a la fuerza



Incentiva la ilegalidad


https://www.facebook.com/rodolfonoriegacardo

Yo les pregunto, ¿La elite va a seguir haciendo memes de fonola? ¿O va a ir por cosas mas importantes?

Estoy de acuerdo. Noriega está zafando demasiado a mi parecer.

Acá Johannes le tiro video ,pero la elite va a seguir haciendole memes a fonola :risa:

Sorry por desvirtuar el tema en todo caso
 
ECHVD6jW4AIxcol


Traer gente enferma, antihigiénica, que no habla el idioma, con características cognitivas limítrofes y que se reproducen como conejos sólo para generar una cadena de más y más sub humanos en el tiempo, es una gran inversión :clapclap:

CONCHADESUSPUTASMADRES
 
Mito: Los inmigrantes que llegan a Chile son sanos
Evidencia: Falso. El 36% de nuevos casos detectados de VIH en Chile son extranjeros (ver acá) y entre los años 2010 y 2018 la cifra de extranjeros notificados con la misma enfermedad aumentó de 41 casos (un 2,3 de la población con VIH en 2010) a 629 casos (un 19% de la población con VIH hasta 2018).
Af0uuBq.jpg
 
no tengo fuente pero si conversacion con alguien que trabaja en el gob, en Valparaiso del total de mujeres embarazadas con vih el 90% eran haitianas y de esas el 50% les traspaso el vih a su hijo, ojo que esos nuevos chilenos pueden ser un problema de estigmaticzacion brigido a futuro.
 
Mito: Los inmigrantes que llegan a Chile son sanos
Evidencia: Falso. El 36% de nuevos casos detectados de VIH en Chile son extranjeros (ver acá) y entre los años 2010 y 2018 la cifra de extranjeros notificados con la misma enfermedad aumentó de 41 casos (un 2,3 de la población con VIH en 2010) a 629 casos (un 19% de la población con VIH hasta 2018).
Af0uuBq.jpg

En otras palabras, es 3 veces más probable encontrar a un Extranjero que a un Nacional con SIDA :menani:
 
no tengo fuente pero si conversacion con alguien que trabaja en el gob, en Valparaiso del total de mujeres embarazadas con vih el 90% eran haitianas y de esas el 50% les traspaso el vih a su hijo, ojo que esos nuevos chilenos pueden ser un problema de estigmaticzacion brigido a futuro.


yo ya conté sobre esto en un tema, mi novia es matrona en el hospital donde cambian guguas, es mas que sabido son un soberano cscho

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule
 
puta lo otro es que no manejan el espanol y cuando les detectan el sida no se lo pueden explicar ni siquiera ingles hablan, como xuxa llegan a chile sin saber el idioma y a parir la wea irresponsable es como que los hubiesen instruido para destruir paises.
 
no tengo fuente pero si conversacion con alguien que trabaja en el gob, en Valparaiso del total de mujeres embarazadas con vih el 90% eran haitianas y de esas el 50% les traspaso el vih a su hijo, ojo que esos nuevos chilenos pueden ser un problema de estigmaticzacion brigido a futuro.

Mi vieja ha hablado con profesionales del área maternal y todos confirman que de 10, app 8 haitianas tiene vih.
 
Volver
Arriba