• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Cimpadritos quién me puede recomendar algo en cuanto a musica industrial? Pretendo explorarla, estoy partiendo por este album, que está bastante bueno, pero mi única guía es wikipedia. De este albúm me ha gustado que hay hartos sonidos como de fierros o de weás cayéndose o roces entre cosas, con las vocales tipo grabaciones antiguas haciendo un aporte bien extraño, evocativo antes que lírico.


Pucha, como genero es bastante amplio, tenis bandas como :idolo: Coil que tienen musica tal vez menos accesible si no estas ya metido en ese estilo, hasta bandas mas orientadas al rock como Rammstein.

Personalmente creo que NIN es por lejos la mejor forma de meterse en el genero. The Downward Spiral es una obra maestra. Si quieres algo mas denso, el EP de remixes FIXED es muy buena opcion. De ahi en adelante ya depende si quieres algo con mas influencias minimalistas, ambient, techno o derechamente rock.

Algunas recomendaciones:

- Skinny Puppy - Too Dark Park
- NIN - toda su discografia.
- Coil - toda su discografia.
- Ministry - The Land of Rape and Honey, Psalm 69.
- Akira Yamaoka - Silent Hill OST.
- Prodigy - The Fat of the Land.

De ahi en adelante es intrusear los proyectos paralelos o solistas de los wnes involucrados.

Mas rato edito con videos.















 
Última edición:


no es de maraco si tu no eres maraco
557420.jpg
 
Cimpadritos quién me puede recomendar algo en cuanto a musica industrial? Pretendo explorarla, estoy partiendo por este album, que está bastante bueno, pero mi única guía es wikipedia. De este albúm me ha gustado que hay hartos sonidos como de fierros o de weás cayéndose o roces entre cosas, con las vocales tipo grabaciones antiguas haciendo un aporte bien extraño, evocativo antes que lírico.



Skinny Puppy y Oomph! son las versiones buenas de NIN y Rammstein.
 
Volver
Arriba