• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tiempo no existe. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho

A ver los todologos: ¿qué opinan? :ear:
Lo que más me llamó la atención es el punto en que señala que las cosas que dependen del espacio y del tiempo, dependen totalmente de una consciencia observadora.
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Pero vean el vídeo :porqueami:
 
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 

A ver los todologos: ¿qué opinan? :ear:
Lo que más me llamó la atención es el punto en que señala que las cosas que dependen del espacio y del tiempo, dependen totalmente de una consciencia observadora.

Los ejemplos que dan el wn del video estan mal explicados o simplemente no entiende bien los conceptos.
 
Te faltó dejar fotos de minas en pelotas en un Spoiler. Si no, no te van a pescar en esta alcantarilla.
En cuanto al video, la teoría de que la realidad como la conocemos dependa de un ser consciente y observador me parece muy infundada, hasta un poco egocéntrica de hecho. Existen 7 billones de personas en el mundo, osea, 7 billones de observadores, y no creo que los acontecimientos en el espacio-tiempo cambien a un ritmo tan ridículamente acelerado y no nos demos ni cuenta o que lo podamos percibir de una manera tan natural.
Es como la paradoja del gato dentro de la caja. Son puras weas.
En lo que sí creo, es en las decisiones que tomamos. Y si es verdad que existe una quinta dimensión en donde el espacio-tiempo puede ramificarse, nuestras decisiones SÍ pueden darle forma a la realidad, personal o colectivamente.
Saludos. Seguiré consumiendo tolueno ahora.
 
Última edición:
Meras tonterias. El tiempo macroscopico existe, desde que la entropia del universo aumenta.
 
Esta bien el video, de hecho es lo que se habla desde hace un par de años. El problema principal es el vincular fenómenos que se dan a gran escala, como la relatividad espacial, con fenómenos a micro escala, como la teoría cuántica. Nosotros estamos al medio de todo eso por lo que no percibimos ni lo uno ni lo otro.
 
Volver
Arriba