• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tigre y el burro

chanchokoke

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/11
Mensajes
0
Habia una vez, el arca de Noe ke estaba navegando despues del diluvio... pero derrepente, le entra agua al bote.. keo la caga... se salvaron solo el tigre y el burro y fueron a dar a una isla... 50 dias estuvieron matando el tiempo, pero el tigre keria puro matar la gallina, asi ke le dice al burro "oye burro, porque no me dejai ke te puntee un rato y despues te dejo a ti?" "Yapo, igual tenia ganas" dice el burro. Asi ke el tigre se prepara y se echa unos menjunjes. "ke te hechai?" pregunta el burro "vaselina pa que no te duela tanto el orto po burro". "Ahhh, bacan!" responde el burro. Asi ke el tigre se puntea al burro y que recontento. "Ya, me toca" dice el burro y se hecha sus menjunjes. "Y tu, tambien te hechai vaselina?" pregunta el tigre. "No, me hecho mentolatum". "Y pa que" "Pa que no te duela el pechito!" :lol: :lol:

El que cacho, cacho. Y si estaba posteao, chucheen no mas :lol: :lol:
 
pta que soy aweonaoooo, pao shushetmare.....

El chiste taba la raja de weno y lo cagaste donde redactas como la callampa, aprende a escribir....sacoweás.......

!!! Pudo der un Gran Chiste !!!!
 
D@r_I' Am dijo:
pta que soy aweonaoooo, pao shushetmare.....

El chiste taba la raja de weno y lo cagaste donde redactas como la callampa, aprende a escribir....sacoweás.......

!!! Pudo der un Gran Chiste !!!!


Puta el culiao pesao..... desaparece tonto rql!!!!!!!!!!

:malosi: TEAM "BANEEN A D@r_I'Am" :malosi:



Compadre el chiste ta weno...!!! :lol2:







 
jajjajaj me rey pero apollo el primer post de q tenis q redactar mejor
 
jajaja.JPG
 
Volver
Arriba