• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tirano-saurio Rex Habría Muerto Debido a un Parásito de Aves

iRod Beta

Ocios@
Registrado
2009/10/05
Mensajes
874
Sexo
Macho
Tiranosaurio.jpg


Un estudio de paleontólogos estadounidenses publicó que, uno de los dinosaurios más temidos por la humanidad, el Tiranosaurio Rex, habría muerto, en algunos casos, por una infección provocada por un parásito que comunmente afecta a las aves y que en la actualidad aún existe.

Uno de los fósiles mas grandes y mejor conservados del mundo, llamado Sue, permitió que este grupo de investigadores llegaran a esta conclusión, debido a que su estudio entregó como resultado, el rastro de marcas en los huesos de este animal.

Se pudieron observar algunos agujeros en gran parte de su mandibula, permitiendo suponer que, esto formaba parte de los daños que recibía por las muchas peleas con otros dinosaurios, sin embargo, estos investigadores señalaron que se trataba de secuelas de una severa infección devido a trichomonas gallinae, un organismo microscópico que provoca grandes lesiones en la parte inferior de los picos de las aves.

Fuente: Marlex Systems
 
osea el tiranosaurio murio de gripe avear....

o aluna wea asi.
no me extraña que no muramo por la misma wea S:!
wow!
 
ah la wea mala
suena mama y todo...pero me dio nervio imaginar al tiranosaurio con la mandibula cayendose a pedazos por gusanos o bichos...la wea rancia
 
En definitiva, el "pollito asado" que se comió estaba en mal estado.

Monstruosos eran, pero bien frágiles...
 
mmm interesante....:zippymmm:

quien lo hubiera imaginado...:hands:

el T rex vencido por una infeccion.:lol:
 
solo se encontraron estas marcas en uno, no quiere decir que a todos los mato la misma cosa...
 
todo el mundo sabe que homero lo mató cuando retrocedió en el tiempo y le estornudó en la cara :hands:
 
Era de esperar que a estos dinosaurios tambien les afectaran las tipicas enfermedades de la mayoria de los animales
 
Danielafemme dijo:
todo el mundo sabe que homero lo mató cuando retrocedió en el tiempo y le estornudó en la cara :hands:

me acorde de esa wea.. jajajaja

pero ke impresionante ke pensabamos ke el T-REX ke era uno de los mas fieros murio por razones ke eran tan insignificante como un parasito
 
esto demuestra aun mas el parentesco entre aves y dinosaurios, ya que es un parasito protozoario especifico
 
Me llamó la atencion eso de
uno de los dinosaurios más temidos por la humanidad
, es posible que alguien le tema a los dinosaurios??

Si lo piensan bien es un poco raro...
 
se comio un pajaro y murio ?

tb me imagino que los rodedores atacaban a los huevois y por esos eran tan torpes XD
 
cabeza de huevo dijo:
Me llamó la atencion eso de , es posible que alguien le tema a los dinosaurios??

Si lo piensan bien es un poco raro...

Raro en q sentido? Pregunto porque si hubiera un T-Rex adelante mio, me cago, recago y me meo xD
 
irod dijo:
uno de los dinosaurios más temidos por la humanidad

supongo que te refieres a godzila no? Pues no se que parte de la humanidad ha visto un dinosaurio como para temerle.
 
intedezante, el inmenso t-rex vencido por un pequeño bichito :loquito:
 
Volver
Arriba