• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Titanic La Pelicula Oculta?

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.385
Sexo
Hembra
Buscando videos de youtube me encontré con un par de videos de un chileno que tiene una visión distinta de la tragedia del RMS Titanic el 14 de abril de 1912, juzguen uds mismos.
Yo personalmente creo la mitad de lo que expone y la otra mitad no tengo certeza de que sea cierto :zippymmm:

Veánlo y opinen son dos partes:

http://www.youtube.com/watch?v=1L_tD7uoGt8&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=AIUkWE2CJN8&feature=relmfu
 
uta y resumiendo cual seria la verdad que difiere con la que muestra la pelicula segun tu tesis ?
 
interesante el primer video, te abre muchas dudas al respecto. Demasiadas coincidencias e intereses de por medio, mas tarde veo el segundo, saludos :)
 
Me da paja verlo a esta hora, mañana capaz que me dé el tiempo, podrías dar una pincelada
 
Que ondi el segundo video? si es real la cago, nunca lo habia visto.
 
El 2º video la cagó


Quedó bien editado :sisi:
 
jajajajaja... que mierda de "evidencia", super creible "la pelicula perdida", hay que ser enfermo de weon para no darse cuenta que el video es el MAKING OF de la pelicula titanic pasado por el efecto blanco y negro... si hasta ocupa imagenes de la misma pelicula, a los 06:54 min, se puede vera billy zane llegando a la mesa

:lol2: realmente, para la risa :lol2:
 
uta y resumiendo cual seria la verdad que difiere con la que muestra la pelicula segun tu tesis ?

El primer video es mucho mas creíble porque da datos verdaderos que pueden ser sacados de varias fuentes pero no tiene nada de novedoso.
El segundo video es el que te deja :wtf: porque no hay alguna fuente confiable de que sea legitimo faltan los expertos del photoshop y los montajes para explicarlo mejor, el que subió el video tampoco opina al respecto, solo lo expone para reafirmar su conspiración de que en el barco habia gente importante que se opondria a crear la reserva federal fuente principal de capitales para la 1ra guerra mundial. Ademas dice que mucha gente fue avisada para que no viajara, como por ejemplo el principal financista del titanic J.P Morgan y varios más.
 
La reserva federal es un banco privado, no tiene nada que ver a los centrales que fijan la tasa de interés, es como si la reserva federal de USA fuera en Chile el Banco Santander, y el gobierno de Chile pusiera en el, la custodia de emisión de billetes, regulara la tasa de intereses del pais, y le hiciera prestamos al estado de Chile para comprar armas, financiar actividades militares en el exterior, financiar construccion de barcos, portaviones, financiar la educación de la nación, todo con plata de un banco privadado en que los contribuyentes deberán devolverle con altos intereses, la teoría de un complot es cierta no viajo ningún banquero de Estados Unidos y Europa que estuviera en contra de la creación de la reserva federal, pusieron a todos los que estaban a favor, es por ello que desde 1913 Estados Unidos comenzo a ser una nación rica y a prosperar, tenían a un banco privado que le fabricaba sus propios dolares en casa y podian financiar lo que querían. Todo el programa espacial de USA fue financiado por la reserva federal, los programas de armas militares secretas, etc.
 
JAJAJAJAJJJA... la wea... un celuloide tan antiguo no se pasa por proyectores de la época... se digitalizan uno a uno los negativos, evitando la perdida de la película (la gran evidencia)... ademas recuerden que un proyector para película tan antigua ya no existe... por lo que el sonido y el back-front (desenfoque) es un efecto de edición... xarxa por lo demás.
 
vi un docu en el cable del titanic como esta de moda dan esas weas a cada rato

y explicaron que fué por el fenómeno del espejismo de mar que es como el espejismo del desierto en condiciones climáticas muy duras con corrientes de hielo y corrientes calientes superpuestas entonces, esto genera espejismos, por eso no vieron el iceberg si no hasta cuando era muy tarde, bueno vean el documental. ademas explica por que los otros barcos cercanos no lo vieron, precidamente debido al espejismo, creyeron que era un barco carguero y no el titanic.
 
Se nota que son imágenes históricas mezcladas con escenas del making of de Titanic jajajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba