• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tolueno sobre Moschiatti

adivinen quien no leyo nada

yo-picto-bn.jpg
 
Rumor que viene directamente del "experto" en delirios de la teoría de género (pico idea cuál será la utilidad concreta de esa esquizo moderna).

Por imbéciles como tú nadie toma en serio a la izquierda del siglo XXI, pobre weón.

:risa:
 
Sé que la inmensa mayoría de uds esconden su reaccionaria "ideología" liberaloide tras este foro, porque en cualquier círculo de personas medianamiente racionales (una sobremesa de domingo, la perrera donde se venden al patroncito, etc) serían socialmente aislados.
Es por eso que asumo, que no tienen ni el intelecto ni la clase para frecuentar círculos de izquierda más intelectual, y si pudieran (sé que muchos de uds estudiaron en universidades de verdad, ergo, tienen un par de compañeres con conciencia de clase) tampoco se darían el tiempo de esuchar otro punto de vista, simplemente porque eso va en contra del ethos de su "ideología".

Omitiendo el tolueno me quedo con esa descripción :lol2: , literal cada vez que hay un apatronado facho pobre en cualquier reunión social, o hace el ridículo o es un aislado social por lo ahueonao.

Incels qls :risa:

El 50% deben ser puros hueones así:



Que chucha esa introducción saludando en alemán con esos dientes podridos :lol3:



El otro 50% se reparte entre boomers religiosos, ex uniformados y cumas de pocos sesos como camioneros, taxistas, etc. :zippyretard:
 
Omitiendo el tolueno me quedo con esa descripción :lol2: , literal cada vez que hay un apatronado facho pobre en cualquier reunión social, o hace el ridículo o es un aislado social por lo ahueonao.

Incels qls :risa:

El 50% deben ser puros hueones así:



Que chucha esa introducción saludando en alemán con esos dientes podridos :lol3:



El otro 50% se reparte entre boomers religiosos, ex uniformados y cumas de pocos sesos como camioneros, taxistas, etc. :zippyretard:

chupense el piko en privado par de mongolitos :jajahisteria:
 
Omitiendo el tolueno me quedo con esa descripción :lol2: , literal cada vez que hay un apatronado facho pobre en cualquier reunión social, o hace el ridículo o es un aislado social por lo ahueonao.

Incels qls :risa:

El 50% deben ser puros hueones así:



Que chucha esa introducción saludando en alemán con esos dientes podridos :lol3:



El otro 50% se reparte entre boomers religiosos, ex uniformados y cumas de pocos sesos como camioneros, taxistas, etc. :zippyretard:

Cuenta del 2010 e imagen de metalcerdo :risa: que osadia la de usar el termino Boomer :risa:
 
una mierda el creador y el tema, pero en el caso de que moscatti muera según lo q dices tú, no pasaría NADA, a lo mas algunas represalias por (((ellos))) pero algo aparte del resto de gente, y por qué? Xq el weon (que no es de mi agrado pero igual me gusta subirme al camión melipass) está fichado por uds como alguien “facho”, contra el gobierno y así como le ha pasado a todos los que han sido heridos y muertos por culpa de uds, solo por protestar de forma pacífica de verdad, o te olvidaste que wea son los ciclistas furiosos y los antifas que hacian altiro contraprotesta contra viejitos de derecha sacándoles la chucha este último tienpo ah? y los que levantan la voz sobre ello no tienen el poder para levantar mártires (que son verdaderos a diferencia de los de ustedes zurdos de mierda) como lo hacen cada 5 minutos.

Asi que el larry king fruna pasaría sin pena ni gloria. quizás afectando a los pocos periodistas q quedan en no abrir la boca arruinando aun más ese oficio q de por sí ya está cagado.

“Intelectuales de izquierda” pffff

anigif_sub-buzz-84-1562705480-1.gif
 
Omitiendo el tolueno me quedo con esa descripción :lol2: , literal cada vez que hay un apatronado facho pobre en cualquier reunión social, o hace el ridículo o es un aislado social por lo ahueonao.

Incels qls :risa:

El 50% deben ser puros hueones así:



Que chucha esa introducción saludando en alemán con esos dientes podridos :lol3:



El otro 50% se reparte entre boomers religiosos, ex uniformados y cumas de pocos sesos como camioneros, taxistas, etc. :zippyretard:

Hahahahahha hermanite
Ese sí q es buen material

Cae el "se agradece" de rigor
 
Volver
Arriba