Mr Sparkle
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2018/03/30
- Mensajes
- 8.530
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Recuerdo pal 2015 viendo la reaccion de los displiscentes, al patear primero Messi, lo trataron de maricón porque la estrella debe patear al final.Salah basura conchetumare ahí se demostró la mierda de ser humano que es, por qué no fue primero? Acaso solamente el merecía la gloria de ser el que patee el penal ganador? chupala cagon culiao


Infantino 



Creo que Senegal es muy superior a Egipto en fútbol. Egipto le puede ganar en un partido a Senegal tal cual lo hizo hoy defendiendo el 0-0 y buscando los penales( cosa que lo logro) pero en serias de ida y vuelta veo difícil que Egipto pueda dejar fuera a SenegalVa a estar linda esa serie Egipto - Senegal con las momias con sed de revancha y Senegal con el impetu de ser campeón africano.
Ademas a las momias les debe faltar jugadores del Ah Ahly que está en el mundial de clubes, demas más de alguno debe haber que le suba el nivel a Egipto.
Salah el invento de la prensa inglesa, pinchandose con weas cualquiera es crack, se va a retirar siendo el mismo malo culiao de la roma

los negros cagonean, se mandarán la gran Argentina CA15-16
mufa antroniana
También note que el nivel africano se está acercando rapidamente al de Europa y sudamerica.
Que Senegal tenga el arquero del Chelsea es una gran señal, que los africanos dejaron de ser solo delanteros de buen nivel (o jugadores de puro ataque).
También se vio en el desarrollo de los partidos, siempre han tenido talento, pero carecían de orden tactico, en esta Copa la mayoría de los equipos jugaron como relojitos, cada uno muy aplicados con su manual.


