• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El topic del futbol continental e internacional (no europeos) sin temas propios

El Nantes le está sacando la chucha al PSG :clapclap: 3-0
 
Pocche puso a esos muertos de los Spurs en el 1er plano de Europa.

Es Top el ql.
Post automatically merged:

El Nantes está onfire, el wn que juega por la izquierda los tiene locos :sisi3:.
Post automatically merged:

Penal Nantes.

3-0, 1T.
:idolo: entrenador top que tiene un equipo millonario y perder 3-0 al primer tiempo
:idolo: ser un jugador y entrenador mediocre inflado que le esta robando los petrodolares a al-khelafi
 
:idolo: entrenador top que tiene un equipo millonario y perder 3-0 al primer tiempo
:idolo: ser un jugador y entrenador mediocre inflado que le esta robando los petrodolares a al-khelafi

Da lo mismo un partido.
Post automatically merged:

Pocchetino es para equipos chicos sin tantos weones cabrones, le falta perso pa mandar ahi a esos culiaos, ese enano reculiao de Messi dejo la cagada en el Barcelona y ahora en el PSG

Yo creo que el PSG quedó pa' la cagá después del esfuerzo contra el RM, ahora el Nantes a pura velocidad los ha desbordado por la izquierda. Además el Nantes es fuerte en su casa, el PSG no está entero y con serias descoordinaciones defensivas.
 
Messi hundiendo otro equipo, que novedad. Donde va hay problemas, que conchetumare mas toxico, cada vez le creo mas a los que decian que este enano de mierda sacó a alexis del robalona, como habrá sido el hostigamiento del catalán con nuestro niño maravilla que lo dejó con un problema de confianza y autoestima hasta el día de hoy
 
Da lo mismo un partido.
Post automatically merged:



Yo creo que el PSG quedó pa' la cagá después del esfuerzo contra el RM, ahora el Nantes a pura velocidad los ha desbordado por la izquierda. Además el Nantes es fuerte en su casa, el PSG no está entero y con serias descoordinaciones defensivas.
Igual es verdad eso, pero weon se nota a leguas que Pocchetino no tiene nada que hacer ahi, no es su lugar en el mundo
 
pochettino no tiene culpa de que el malo culiao de Keylor se coma cualquier gol, es tirar y abrazarse con ese negro de mierda, no hay arquero mas sobrevalorado que este paquete culiao
 
pochettino no tiene culpa de que el malo culiao de Keylor se coma cualquier gol, es tirar y abrazarse con ese negro de mierda, no hay arquero mas sobrevalorado que este paquete culiao
Messi tendra que ver algo ahi compadre? Que Donnarumma no juegue la liga :xd:

:monomeon: Neymar
 
Como pateó el penal Neymar :lol2:

Se nota mucho que Messi y Neymar están sin futbol, le falta más ritmo de juego al par de qls :sisi3:.
 
Messi tendra que ver algo ahi compadre? Que Donnarumma no juegue la liga :xd:
No, Keylor es otro cabron tal vez mas que el mismo Messi. En Francia dicen que le hace bullying al tano, no se llevan bien y este negro de mierda trata de aislarlo del grupo mandandolo a comer solo.

Los jeques se hacen los weones y tuvieron que mandar a los 2 al frente fingiendo ser amigos pero la situación no da para mas
 
No, Keylor es otro cabron tal vez mas que el mismo Messi. En Francia dicen que le hace bullying al tano, no se llevan bien y este negro de mierda trata de aislarlo del grupo mandandolo a comer solo.

Los jeques se hacen los weones y tuvieron que mandar a los 2 al frente fingiendo ser amigos pero la situación no da para mas

A Donna lo ven muy cabro, por eso se lo quieren echar al bolsillo los cabrones :sisi3:.
 
A Donna lo ven muy cabro, por eso se lo quieren echar al bolsillo los cabrones :sisi3:.
Y es arquerazo, 10 veces mejor que el otro hijo de puta

No olvidar jamas este partido, le dieron vuelta un 3-0 al Madrid por culpa del negro culiao y después sus fanboys tienen el descaro de decir que las copas llegaron por el.

Da pa hacer un video de 10 horas mostrando los cagazos del negro asqueroso de navas, ídolo de los progres culiaos y los ñuñoinos
 
Última edición:
Y es arquerazo, 10 veces mejor que el otro hijo de puta

No olvidar jamas este partido, le dieron vuelta un 3-0 al Madrid por culpa del negro culiao y después sus fanboys tienen el descaro de decir que las copas llegaron por el.

Da pa hacer un video de 10 horas mostrando los cagazos del negro asqueroso de navas, ídolo de los progres culiaos y los ñuñoinos

manolo lama diciendo gol de manchuci esta al mismo nivel de cristobal soria diciendo "van di" a van djik
 
Da lo mismo un partido.
Post automatically merged:



Yo creo que el PSG quedó pa' la cagá después del esfuerzo contra el RM, ahora el Nantes a pura velocidad los ha desbordado por la izquierda. Además el Nantes es fuerte en su casa, el PSG no está entero y con serias descoordinaciones defensivas.
Sensatez_20, algo de honestidad intelectual entre tanto revanchista que quiere vengarse del Mejor de Todos los Tiempos y esperaron cobardemente a que estuviera viejito para tirar mierda. :coolman:

Hay que combatir al Team Antrolalo.
 
Última edición:
Sensatez_20, algo de honestidad intelectual entre tanto revanchista que quiere vengarse del Mejor de Todos los Tiempos y esperaron cobardemente a que estuviera viejito para tirar mierda. :coolman:

Hay que combatir al Team Antrolalo.

El PSG va por el todo o nada en el Bernabeu, este es el año, que deben coronar en Europa.

Por ahí va la apuesta de la directiva, Pocche en la banca para hacer engranar ese bloque ofensivo con Leandro-Verratti; Di Maria-Messi-Neymar; Mbappe.
 
Volver
Arriba