• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El topic del futbol continental e internacional (no europeos) sin temas propios

Australia 0-2 Japón, los nipones al mundial y de paso Arabia tambien a falta de una fecha.

Australia al partido contra el 3ro del otro grupo que de momento es UAE y ahi ver quien va contra el 5to de Conmebol.

Ojo con Japón en el mundial, al menos por lo que vi le dió un baile a Australia, aunque los goles salieron al final, pero juegan bastante bien y se crean oportunidades, junto a ser ordenados como equipo.
 
Puta la gritona culia del calcio "relatará" el Mexico - USA :nonono:

Y yo que no queria buscar streams.

Ademas en paralelo ver Costa Rica - Canadá, los canadienses hoy pueden clasificar si es que ganan.
 
A buscar un stream de TV Azteca con :idolo: Martinoli, el doctor García y Jorge Campos

En eso estoy, pero me daba paja tener que hacerlo.
Post automatically merged:

Por otra parte como el pico la cancha en Costa Rica.
 
Puta la gritona culia del calcio "relatará" el Mexico - USA :nonono:

Y yo que no queria buscar streams.

Ademas en paralelo ver Costa Rica - Canadá, los canadienses hoy pueden clasificar si es que ganan.
Weona detestable, partido que quiero ver del milan esta esa mina :nonono: la cambio altiro de canal
 
Panamoa gana 1-0 y hace 20 puntos, con el empate usa y mexico con 22
Post automatically merged:

En este momento mexico o usa nos juegan y nos hacen 7
 
Weona detestable, partido que quiero ver del milan esta esa mina :nonono: la cambio altiro de canal

Y de hecho hay otra wna que grita los partidos ya son 2, en un momento pense era la misma, pero cache es otra y fijo vendrán más, una mierda.
 
Gol de costa rica


Costa rica 1-0 los presos
Post automatically merged:

Termino, panameños qlos

Panama 1-1 honduras
 
Última edición:
Campbell se perdió solo el 2do para Costa Rica
 
Costa Rica 1-0 Canadá, los ticos poniendo el bus de locales, con uno más y con la cuea de 2 tiros en el palo, zafaron.
 
Congo 1-0 Marruecos empezando el 2do tiempo, partido por ESPN Extra, tomando palco despues de ver el sorteo de Copa Libertadores.
Post automatically merged:

1-1 finalmente, ahora viene la 2da tanda de partidos Camerún - Argelia y Mali - Túnez
 
Última edición:
Egipto - Senegal ahora por ESPN
Post automatically merged:

Gol de Egipto :naster:
 
Última edición:
A las 14:30 Nueva Zelanda - Tahiti, el que gana juega contra Islas Salomon el martes para ver quien juega contra el 4to de Concacaf, deberia ser NZ, pero quien sabe.

Y hoy tb hay penultima fecha de Concacaf desde las 17:00 asi que dia con varios partidos.

17:00 Canadá - Jamaica
18:00 El Salvador - Costa Rica
20:00 Honduras - México
20:00 USA - Panamá
 
Volver
Arriba