• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trío la confundió ?

No será que tu amiga es una de esas huevonas gordas y/o feas que no se agarran ni los resfríos y te tiene envidia porque tú sí?? Y por eso trata de controlarte??

Fotos de la amiga :protesta:
 
No será que tu amiga es una de esas huevonas gordas y/o feas que no se agarran ni los resfríos y te tiene envidia porque tú sí?? Y por eso trata de controlarte??

Fotos de la amiga :protesta:
No , ni fea ni gorda ..... Nica subo fotos ni más detalles porque un o una looser subió mi historia y muchas más de aquí en una página de confesiones :pozosconf4vu:
 
No , ni fea ni gorda ..... Nica subo fotos ni más detalles porque un o una looser subió mi historia y muchas más de aquí en una página de confesiones :pozosconf4vu:

detalles, nadie sabe quien eres, subes con las caras tapadas.
 
me puse a leer el relato de la mina y se me paró
 
Lo primero que quiero decir esque me costó mucho decidir si publicaba esto acá .
Tengo una amistad con mi amiga de hace más de 16 años en los cuales siempre nos hemos llevado muy bien y la confianza entre nosotras es bkn ... El asunto es que yo quise hacer un trío con quien esos tiempos fue mi poniente ( nunca formalizamos la relación ;él era mayor que yo ) decidí tentarlo porque se iba y quería hacer algo para despedirlo.
Para dicho acto quise invitar a mi amiga a quien considere digna de participar y brindarle tan rico placer .
Pasó y fue muy bkn todo luego de esto las cosas cambiaron.....

Se puso muy celosa ( con quien me junto o salgo)
Me controla para saber en que ando
Me interroga si sabe que anduve de cachita
Una amiga en común ( que no sabe lo del trío ) me dice que parece enamorada de mi.

Es extraño ella nunca fue tan celosa pero esto a mi ya me parece raro:unsure:
Que creen ...
Help !!!!!!!!:jenojado:

Por qué no vas y le preguntas a que se debe su comportamiento?
Da la cara, tu la metiste en esto...
 
Volver
Arriba