• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trío la confundió ?

nah... sin dildos doble cabeza, sexo oral, strap ons, no es niuna wuea...

lo que hicieron tu y tu amiga lo hacen todas las adolescentes de 15 años con su mejor amiga...


foro sub-16 Ahora!!!!:protesta:
Exacto.

Si no hubo ass to ass con tu amiga entonces la wea no tuvo brillo.
l3q1Thw.jpg
 
Última edición:
LEÍ HASTA Me interroga si sabe que anduve de cachita, y toda tu FALSA historia
 
Le quedo gustando la tontera y mas encima es celosa, pregúntale si estaría dispuesta a otro trió, te apuesto que te dice que no, y eso es por que te quiere solo para ella!!!
:naster:

cagaste cabrita te quiere con papas la loquilla, te van a espantar los minos acuerdate
 
Lo primero que quiero decir esque me costó mucho decidir si publicaba esto acá .
Tengo una amistad con mi amiga de hace más de 16 años en los cuales siempre nos hemos llevado muy bien y la confianza entre nosotras es bkn ... El asunto es que yo quise hacer un trío con quien esos tiempos fue mi poniente ( nunca formalizamos la relación ;él era mayor que yo ) decidí tentarlo porque se iba y quería hacer algo para despedirlo.
Para dicho acto quise invitar a mi amiga a quien considere digna de participar y brindarle tan rico placer .
Pasó y fue muy bkn todo luego de esto las cosas cambiaron.....

Se puso muy celosa ( con quien me junto o salgo)
Me controla para saber en que ando
Me interroga si sabe que anduve de cachita
Una amiga en común ( que no sabe lo del trío ) me dice que parece enamorada de mi.

Es extraño ella nunca fue tan celosa pero esto a mi ya me parece raro:unsure:
Que creen ...
Help !!!!!!!!:jenojado:
podria relatar que incluyo el menu para hacerse una mejor idea creo yo, como dijeron puede que se empoto pero habria que saber de que, me entiende?
 
Entraron en confianza de una manera carnal muy diferente, si te interroga, es porque sabe de lo que eres capaz, pero no esta enamorada de ti, solo que cuando, las minas experimentan ese tipo de relaciones, esperan mas confianza de vuelta.
 
Si no te gusta la idea de comerle el churrasco y por lo que cuentas es asi la solución es una sola... Mandala a la soberana Chucha!! porque la mina anda detras tuyo para terminar lo que empezaron (porque fueron puros besitos y agarrones, quien no se queda pensando "y si seguimos probando??")

Luego de eso, que edad tienen?, porque todo el royo que cuentas me suena a mucha inexperiencia de por medio asi que les sirva pa' aprender a las 2, si no tienen la madurez suficiente para meterse en temas de weones grandes, simplemente no se metan en weas que no saben manejar...

:buenaonda:
 
No le hago al cambio de equipo :/[DOUBLEPOST=1423179851,1423179769][/DOUBLEPOST]
No, cuando otras personas han hablado de besos entre mujeres , ella siempre dice muuuuuuy efusiva que asco !! Y yo nosé si lo dice enserio

y cuando hicieron el trio ella interactuó contigo?? o sólo con tu pololo??
De eso va a depender saber lo que realmente pasa :vale:
 
Si no hubo fisting entre ustedes dos, o algún strap on, no fue trío :buenaonda:
 
Eso te pasa x weona , esas cosas no se hacen con amigos , siempre alguno se pasará rollos , demás q quedo enganchada la mina.
Ya sabes , no lo vuelvas a hacer con tu amiga
 
Están pasando por la parte más intensa, eso de no saber que onda la otra, hará que vaya creciendo aún más la tensión sexual.
Si dejan claras las cosas, al final del día su amistad crecerá y crecerá, sino seguirán incursionando!
Saluditos :exileboobs:
 
Volver
Arriba