• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trabajo mas extraño que realizaste

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.778
Hola este espacio para que expongan sus trabajos mas extraños, morbosos, vergonzos, etc que han realizado en su corta vida. Se que hay algunos que han ido hasta el espacio, pero exponganlos y detallen algo sobre eso.

Mi trabajo mas extraño fue cuando estaba en la U de el clasico mono para los cumpleaños, era el hombre araña. Y en un cumpleaños el niño cumpleañero odiaba a spiderman que me pego con la silla y me tiro a una piscina.
 
promotor de productos para mascotas...nisiquiera tengo una (mi perro murió el año 2009 de viejito :sm: ) pero la pega dentro de todo era relajada
 
no tengo mucho que aportar, ya que nunca he hecho un trabajo "raro", sí un par de trabajos de mierda.

lo que he hecho a mis tiernos 25 :zippymimoso:

- pintor oficial de la casa de mis abuelos.
mis amigotes siempre me webean por eso cuando me descarto de ir a algún lado, siemrpe dicen "aahhh, es que tiene que ir a pintar la casa del abuelo" :lol2: . los chuchesumadres no saben que la casa es más grande que la chucha y la pinto yo solito :sm: . obviamente no les cobro ni uno ;) .

- cuando cabro fui cortador de fiambre en el santa isabel de reñaca, lejos el trabajo más mierdero que he hecho. turnos de 12 horas, 2 domingos libres al mes con media hora de colación (jugo de sobre y pan añejo con raspado de mermelada. no duré la semana.

- :idolo: mecánico tornero en la enap de con con, hice mi práctica ahí y después trabajé en la amntención de la planta antes de entrar a la u. :idolo: subirse a dormir a la ctm pa' arriba amarrado con arnés :clapclap: .

- árbitro de futsal. en mi vida he recibido tanta chuchá junta :lol2:

- juez de atletismo. la plata más fácil de la vida. sentarme en la meta, apretar el botón del cronómetro para partir, y otra vez cuando llegan a la meta :babeando: .

- dependiente del almacén de mi family.

- maestro chasquilla en la remodelación de una casona cuica.

- ahora trabajo en el sename con el cizarro qlo, en un colegio haciendo clases y en un par de consultorios en el área salud, me va bien y soy feliz :mina:


pd: buen topic :up: !
 
no se tal vez trabajar en una vulcanizacion. o de tecnico de recuperacion de desperdicios o desmalezar jardines
 
Weas como pintar la casa de familiares no la considero "pega" propiamente tal, aunque yo lo he hecho varias veces (cobrando un moderado salario)
 
Me tiré a tu vieja por 30 lucas.


Ahora, otro , no fué taaaan extraño, pero tuve que colocarle "notas musicales" a las sílabas de muuuuchas canciones, esto era para una aplicación que le daba puntaje a las personas por cantar y achuntarle a las notas en un pub inglés. estaba todo el día , cantando y tocando con el teclado canciones de mierda, como todas las de Grease, Justin Timberlake, Shakira, etc :lol2:
 
Asi como "raro".

Me dejaron "cuidando" una casa. Era la casa nueva de una joven familia con plata y decían que habían entrado a robar muchas veces en las casas de sus vecinos y ellos se fueron de minivacaciones aprovechando un fin de semana largo.

La condición era que esté allí todo el tiempo, no deje entrar a nadie más, ni que yo invite a alguién xD, también prendiendo luces y weás...

...me la pasé los 4 días jugando play3, wii, weando en la mesa de pool y mán encima me pagaron xD
 
Así como "rara" no, sino que más bien por la situación: barman en una embarcación. Era bar abierto y a la media hora estaban curados todos, de hecho una vieja -más mala que la cresta- quería que le "alegrara" sus tristes y solitarias veladas.
 
una pega rara era la de comprador por encargo en la vega, pero se puso rara la cosa cuando la vieja que me hacia los pedidos me empezó a meter a la casa y me daba comida y weas... :unsure:



herbert1.jpg



:lol2:
 
Aunque no era raro, pero igual, un verano trabaje de salvavidas, pero en una piscina popularsh :ohno: cada wea que me toco ver, iban puros cumas y gente de pobla, mas encima a cada rato había que decirles a los indecentes culiaos marginales "no se meta a la piscina con zapatillas" "no se bañe con yoqui" "no se bañe con gafas" "no se empujen" "no se tiren piqueros encima de la gente" :nonono: mas encima como cresta los papas no cuidan a sus hijos que no saben nadar, me toco 5 casos en que cuando la piscina estaba sola cabritos chicos se metian saltando la reja y se tiraban a lo hondo sin saber nadar, cabros culiaos
 
trabajando debajo de los andenes de baquedano linea5 ,con botas de agua porque taba anegada esa wea....
 
Aunque no era raro, pero igual, un verano trabaje de salvavidas, pero en una piscina popularsh :ohno: cada wea que me toco ver, iban puros cumas y gente de pobla, mas encima a cada rato había que decirles a los indecentes culiaos marginales "no se meta a la piscina con zapatillas" "no se bañe con yoqui" "no se bañe con gafas" "no se empujen" "no se tiren piqueros encima de la gente" :nonono: mas encima como cresta los papas no cuidan a sus hijos que no saben nadar, me toco 5 casos en que cuando la piscina estaba sola cabritos chicos se metian saltando la reja y se tiraban a lo hondo sin saber nadar, cabros culiaos

de todas las que he leído acá debe ser la más mierda, puta que es un cacho y gasto de energía enorme tener que ENSEÑAR cultura a los flaites, sobre todo tener que cuidar pendejos culiaos malcriados y sin educación.

Yo lo que más odio en la vida es tener que cuidar pendejos, nunca lo he hecho, me ha bastado con ver a papás jóvenes cómo se les va en collera un par de cabros chicos y después andan cagados de sueño los pobres viejos.

multitud de pegas no he tenido, pero de las pocas la más extraña fue una vez como a los 17 años que tuve que trabajar de encuestador por la Facultad de Economía de la U de Chile. La wea es que éramos una cantidad pequeña de encuestadores, yo calculo unos 20. Teníamos que ir a encuestar a personas naturales, es decir, casas y a mi me tocó la comuna donde vivo: San Miguel. La wea es que te mandaban a lugares que por abc motivo no habían sido censados bien en el año 2002. El motivo de la encuesta era el saber de la vivienda, quienes vivían, y finalmente el éxito total era realizar la encuesta que era una especie de "ajuste" para completar la info que faltaba del censo 2002.

La wea es que justamente te topabai con situaciones de lo más extrañas. Nos decían que igual era un trabajo riesgoso porque uno nunca sabe con qué se podía encontrar.

A mi me tocó desde una señora que vivía sola y tenía alzheimer o algún tipo de demencia senil y que hablaba con sus plantas, hasta un weon que tenía toda la pinta de tránsfugo y que sub arrendaba la casa que a su vez él arrendaba y que más encima andaba armado con un cuchillo carnicero en el cinturón todo el tiempo que le hice la encuesta.

Te pagaban como 40 lucas por encuesta hecha, hice unas 3 en un día y quedé exhausto porque igual andai mirando pa todos lados porque todos los casos eran únicos, y algunos de características delictuales.
 
Limpiar de maleza un patio en Chonchi por alojamiento :lol2: al weon que le dijeron si he desmalezado campos enteros :lol2: y mi yunta ton las manos partidas. Puta que lo huevie. Tambien cuando mi papa me tenia con los fondos cortados trabaje en lan chile robando limpiando el avion cuando llegaba, colocando las revistas, cajitas con alimento y esas weas y tambien trabaje dos dias pintando caminos para una empresa de Talca. Y no se si llamarlo trabajo o no pero un par de veces arriamos ganado desde recinto, por el rio Chillan hasta atacalco mismo. La media travesia.
 
Volver
Arriba