• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El track secreto del "Nevermind" de Nirvana (El Thread de Hidden Tracks)

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Me acuerdo que cuando chico escuchaba a cada rato el Nevermind de Nirvana, la wea fue el soundtrack de mi infancia, pero cuando terminaba el "Something in the Way" apagaba altiro el walkman. Un día decidí como en todas las noches escuchar el Nevermind por enésima vez, esa vez estaba desvelado así que entre un estado de sueño-vivilia escuché el disco completo, paso el Something in the Way y en un rato escuché un tema que me volvió loco: de verdad encontré que fue lo más bakan que había escuchado en mi vida, al final averiguando con un amigo de mi tío que era rockero me dijo que eso se llamaba "canción o track secreto" y el nombre del tema era Endless, Nameless, me dijo que significaba Sin Fin, Sin Nombre y yo lo encontré chacal :ojazos:




Ahora en retrospectiva y aún siendo un fan de esa canción a veces pienso ¿Esto es lo que quería realmente Cobain, sólo tocar una mezcla de Melvins, Pixies y Mudhoney más infinitas cantidades de noise y feedback? Ése es el verdadero Nirvana? El del Bleach, Incesticide, el Blew, el Hormoaning y el In Utero?

¿Qué opinan los sisteritos del foro? ¿Conocen más casos de tracks secretos?


Otro que se me viene a la mente es Eeyore del homónimo de Slipknot





El mejor tema del Around The Fur de Deftoneses un hidden track , Damone


 
Este venía en el disco de Offspring, después de aproximadamente 10 minutos que terminaba el útlimo tema del disco

 
jajajajajaja me ganai ctm, sabis que queria opinar, pero pusiste los mismos ejemplos que iba a poner yo.

En la media compré el Slipknot y el Greatest KISS :bacan:, y siempre escuchaba hasta el final de Scissors no más. Un dia me quede dormido y la wea me despierta 15 minutos más a toda raja con Eeyore, de ahi adelantaba siempre el cassette hasta ahi.

El caso de Damone es distinto, viene casi de inmediato despues de un intermedio.
 
Korn - Follow the Leader, invitado especial: Cheech Marin!



Premiere+Perfect+Game+Arrivals+IIVr2DeYCRyx.jpg
 
otra pista secreta era una de jorge miguel...en la ultima pista del older, despues de varios minutos de silencio aparece esta joya. La gracia esta en que el hizo todo, desde la voz hasta los instrumentos, samplear varios temas del mismo album y fueron editados en una sola

 
Creo que este era un tema escondido en el Worship Music




:band:
 
Volver
Arriba