• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trap nacionalista, renacer del soldado chileno

No veo en el flaite Chileno moderno ningún atributo que puede siquiera acercarse a un Nacionalismo, más bien al contrario, son individualistas, adictos al dinero, las drogas, desapegados a las tradiciones y consumidores de modas, marcas y corrientes extranjeras. Es el peor rostro del Capitalismo, un intento aspiracional de copiar al tuja narco internacional que es igual en todas partes.

Ya suponer que alguién con este estado físico va a estar dispuesto a ir a una guerra... :lol2:

f768x1-11824_11951_4419.jpg




:risa:
Yo siempre digo, esos exponentes de trap chileno son unos alfeñiques al lado de los traperos gringos

Una copia penca y barata
 
No veo en el flaite Chileno moderno ningún atributo que puede siquiera acercarse a un Nacionalismo, más bien al contrario, son individualistas, adictos al dinero, las drogas, desapegados a las tradiciones y consumidores de modas, marcas y corrientes extranjeras. Es el peor rostro del Capitalismo, un intento aspiracional de copiar al tuja narco internacional que es igual en todas partes.

Ya suponer que alguién con este estado físico va a estar dispuesto a ir a una guerra... :lol2:

f768x1-11824_11951_4419.jpg




:risa:
Los flaites son la chilenizacion de las modas o "cultura" de los negros gringos :ohno:
 
Andate a flaitesr con esos conchesumadres que le lames pa 9mm y pico qlio amariconao

Mire la wea de titulo...

Es wes es no entender nada ::nonono:

Basura qlia. Escombro qlio, te escuchars esa wea frente mio te reviento la jeta y me tomo tres clonas pa ver hotmigas rojas y te la vuelvo a reventar cuma y la ctm...

Vira de mi foro lavadora qlia
 
Esa base viene de la electrónica. hasta Pa eso son hijos los cumas qlos
 
Esa base viene de la electrónica. hasta Pa eso son hijos los cumas qlos
Anoche venía saliendo del colegio de votación y escuche unas voces en la entrada, chuta pensé que eran puros cumas cuenteandose u echando chucha parriba pa abajo y miro y eran puros milicos jovenes
Post automatically merged:

Los flaites son la chilenizacion de las modas o "cultura" de los negros gringos :ohno:

No pasa nada...

Trap y reguetón = decadencia
En todo caso, y los gringos hace unos años se confirmó que era verdad lo del Mk Ultra, la conspiración de la musica para controlar personas. Quien te dice que el trap no es la última versión de eso mismo? Para idiotizar igual que en su momento fue Katy Perry o Eminem (que difundio la idea de White trash = Basura blanca y se juntaba con puros africanos siendo él rubio).

Ahora bien, puede crearse una música que contrarreste eso? Un Mk Ultra, un trap en el sentido inverso?

Ese es el tema amigos
Post automatically merged:

Andate a flaitesr con esos conchesumadres que le lames pa 9mm y pico qlio amariconao

Mire la wea de titulo...

Es wes es no entender nada ::nonono:

Basura qlia. Escombro qlio, te escuchars esa wea frente mio te reviento la jeta y me tomo tres clonas pa ver hotmigas rojas y te la vuelvo a reventar cuma y la ctm...

Vira de mi foro lavadora qlia
Tu estado es lamentable y te sigues dañando cada vez mas, ojala te recuperes borrachita
 
Última edición:
Osea, puros tontitos útiles y desechables del primer patróncito qué les llegue con el cuento nacionalista y patriota
 
Weon latero, andai por ahi con el esquizo que postea en el tema de las vacunas
 
Volver
Arriba