• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trasero de esta mujer tiene confundido a los expertos

Estado
No está abierto para más respuestas.
la ultima operacion debio operarse las tetas y no ponerse mas poto...
 
existe una deformidad en la columna que hace ver el poto mas grande a personas, mujeres y hombres
 
He conocido colombianas y venezolanas con cintura mas pequeña y mas culona que esa (y sin cirugía)

Al final el ejercicio solo les afirma y aprieta más el culo. Es chistoso ver chilenas haciendo ejercicios como enajenadas tratando de parecerse a eso, pero no hay caso, ahí es la genética la que manda, no hay mucho que hacer :hands:


Eso es verdad . No hay mucho gen afroamericano por aca como lo hay en los paises que mencionaste + Brasil :sisi:
 
Deer-mating-boom-surprise.gif


otoo el rato..
 
y

cual seria la diferencia hermanito, iluminemos con su sapiencia!

Ahh, cualquiera puede ser modelo. A lo que me quería referir es que las tipas juran que una foto de esas equivale a casting, y que porque les dicen "rica" está para pasarela (altas, flacas, geométricas) o para glamour/impresión/revistas (son más bajitas), y todo eso depende de la producción que sea.

No por ser ricas son modelos de esas de revista que se saltan los castings por tener instagram.
Es bien pesada esa pega, no es frívola.
 
:monomeon:chilenas
:monomeon:no voy al gimnasio por que me canso
:monomeon:estoy hinchada
:monomeon:comerse 2 completos y papas fritas con coca cola light (pa no engordar)
:monomeon:ser gorda y darselas de chora diciendo "soy gorda y tienen que amarme asi"
:monomeon:creer que con te verde y siluet40 van a adelgazar
 
:monomeon:chilenas
:monomeon:no voy al gimnasio por que me canso
:monomeon:estoy hinchada
:monomeon:comerse 2 completos y papas fritas con coca cola light (pa no engordar)
:monomeon:ser gorda y darselas de chora diciendo "soy gorda y tienen que amarme asi"
:monomeon:creer que con te verde y siluet40 van a adelgazar
falto agregar la :monomeon: zumba
 
Ella Tiene Un Trasero Hermoso Por Eso La Veo En Bikini
Con todo respeto el tema es muy antiguo así que hay que :candado: y crear uno nuevo


Pd : Estaba leyendo los comentarios de este tema del 2015 :tata: y me sorprendieron algunos comentarios de esta última página increíble como la gente en 4 años opinaba distinto a lo que opinan ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba