• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Traspaso de Matías Fernández...

mmm, creo que matias va a quedar como otra mas de las eternas promesas del futbol chileno.

que se vaya al sporting no mas y asi el villarreal recupera US$8 millones de los 10 que pago, para que negocie con trezeget y arango.

última oportunidad de recalar en un equipo conocido europa para matias.
 
mmm, creo que matias va a quedar como otra mas de las eternas promesas del futbol chileno.

que se vaya al sporting no mas y asi el villarreal recupera US$8 millones de los 10 que pago, para que negocie con trezeget y arango.

última oportunidad de recalar en un equipo conocido europa para matias.
 
que se vaya al sporting de lisboa, asi juega en una liga relativamente competitiva y ademas alguna copa europea
 
que se vaya al sporting de lisboa, asi juega en una liga relativamente competitiva y ademas alguna copa europea
 
matias sera siempre un buen jugador

demas podria rendir en el lisboa

no por nada es titular siempre en la roja de bielsa

algo tendra digo yo
 
matias sera siempre un buen jugador

demas podria rendir en el lisboa

no por nada es titular siempre en la roja de bielsa

algo tendra digo yo
 
El jugar altiro en el Villa lo cago
además de que no estaba tan bien entrenado
lo mejor para él sería seguir los pasos de Valdivia
irse a Brasil a perfeccionar su juego y sus gambetas
para luego optar a otro equipo europeo o irse a Arabia
a juntar platita...pero que perfeccione su juego cueste
lo que cueste, ya que le keda poco por crecer

PD: El inglés no es para él, ahi si que quedaría xikoco
 
El jugar altiro en el Villa lo cago
además de que no estaba tan bien entrenado
lo mejor para él sería seguir los pasos de Valdivia
irse a Brasil a perfeccionar su juego y sus gambetas
para luego optar a otro equipo europeo o irse a Arabia
a juntar platita...pero que perfeccione su juego cueste
lo que cueste, ya que le keda poco por crecer

PD: El inglés no es para él, ahi si que quedaría xikoco
 
Seria bueno el sporting de Lisboa, no es la mejor liga pero le servira para tener ritmo de juego y continuidad que tanta falta le hace a parte creo que ahi rendiria de buena forma.............
 
Seria bueno el sporting de Lisboa, no es la mejor liga pero le servira para tener ritmo de juego y continuidad que tanta falta le hace a parte creo que ahi rendiria de buena forma.............
 
Analicemos...

Inglaterra: ¿acaso no vieron lo que le pasó al Piña?....no es un futbol para un 10 de creación.

España: debería cambiar de aires.... y los equipos chicos que lo buscan no tienen posibilidades de ir a competencias europeas

Portugal: El Sporting de Lisboa es LA opción.... siempre ganando campeonatos, no es tanta exigencia y siempre en copas UEFA y Champions.

conlusión: A PORTUGAL LOS PASAJES MATIAS!

saludos
 
Analicemos...

Inglaterra: ¿acaso no vieron lo que le pasó al Piña?....no es un futbol para un 10 de creación.

España: debería cambiar de aires.... y los equipos chicos que lo buscan no tienen posibilidades de ir a competencias europeas

Portugal: El Sporting de Lisboa es LA opción.... siempre ganando campeonatos, no es tanta exigencia y siempre en copas UEFA y Champions.

conlusión: A PORTUGAL LOS PASAJES MATIAS!

saludos
 
El Sporting es la opción! ojala que se vaya y acompañe a Piniron que también estará por esas tierras.
 
Escuché que los equipos de España querían préstamo, así que lo mas probable es que se valla a Portugal, ojalá explote pero que no siga los pasos de Pinilla.
 
q se vaya al Sporting o a cualquier otro equipo wn, pero q salga luego de ese equipo ql del Villareal :sisi:
 
Yo cacho que se va a portugal, porque el equipo ofrece 8.5 millones de dolares por el transpaso, y el villareal pago 9.
Pa recuperar la plata digo sho xD
 
ojala que al final todo esto no sea un cuek del porte de una catedral, tal como sucedio con bravo-real madrid
 
Volver
Arriba