• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ultimo juguete aereo conocido, de los yankis, lo estrenaran con Iran

Al_Arab_Concepcion dijo:
Dejando de lado las fotos, que solo grafican el arma en cuestion, dudo que sea un arma como tal, ya que la utilizacion de un laser de esa potencia, requeriria de grandes fuentes energéticas, para provocar la eliminacion de un objetivo, y no creo que ese avion la tenga.
Creo que es solo un cuento de los EEUU para atemorizar a sus "enemigos".


¿Recuerdan esa bomba de golpe electromagnético?. Se trataba de una bomba que liberaba ondas electromagneticas de alta energia que inutilizaba todo sistema electrónico (sistemas de navegacion y control de aviones, buques, tanques, celulares, equipos de radio, TV, etc). Por eso los rusos tenian en su diseño, aun valvulas de vació, que son inmunes a estos fenomenos.

DEsde la tormenta del desierto (Kuwait) se hablo de esta arma, y en Irak tambien, pero nunca la usaron...

Creo que esto corre con la misma suerte...

Es solo una tretra tecnológica, o un ataque psicologico a la poblacion civil iraní, y a su presidente.

Esas guerras psicologicas, son una técnica antiquisima de los EEUU, cuando decian:
"Sabemos en donde se oculta Bin Laden, pero no lo queremos eliminar por ahora"

:lol2:

Saludos


arab UNA PREGUNTA TU ERES EL K SALE CON ATUENDO ARABE EN LA PAGINA ANIMALWEB ? PUES TU ERES "EL ARAB" O SEA ELARABE Y AHÍ EL DUEÑO ES UN AABE Y SALE SU CARA CON UN TURBANTE Y VELO.

YO CREO QUE LOS OVNIS SON ARMAS DE LOS NAZIS Y RUSOS SIEMPRE HAN EXISTIDO POR QUE HAY DIMENSIONES DE TIEMPO EN LAS CUALES PASADO SE DEJA VER CON EL PRESENTE.

CREO QUE CON HORRORES COMO LOS DE LA GUERRA Y ESTE :
http://www.altarriba.org/peleteria/la_verdad.htm
PRONTO VAMOS A DESAPARECER SOMOS UNA PORKERIA DE ESPECIE ...COMO UN VIRUS.
 
Electricsun dijo:
mafaldawx0.jpg

.................notable la imagen, muy buena, pero no compro eso de q la vayan a usar durante esta guerra, puede q tengan un prototipo......nada mas q eso.
 
media chanta la fotografia , ...


esperemos que sea una demostracion grafica de fiar
 
Sr_Zombie dijo:
ahi no mas el photoshopeo, he de suponer q son para hacer una demostracion grafica, porq de aqui a q me digan q esas fotos son supuestamente "reales", nica...

Igual, no me extrañaria q en la proxima guerra termine peliando Mazinger Z contra los Transformers y Godzilla


Opino lo mismo que el
:clapclap:
 
Esa Wea La Vi En El National Geografih Loko El Del Boing Con Laser En La Nariz Esa Wea Estan Haciendo. Esa Wea Destruye Los Misiles Intercotinentales Con Esa Wea En Serio Son Fotos De Como Seran Esos Aviones, Paso Lo Mismo Con El Habien Invisible A Los Radares Xq Nadien Le Creyeron
 
los "weones" ignorantes a la pala, obvio que son imagenes dibujadas por computadoras, si este avion es un secreto que se esta revelando lentamente como muchos inventos belicos yankis, como tan Insulsos lean bien el post primero y despues opinen..
 
Por fin puedo hacer un aporte decente. :lol:

Las fotos que puso el compadre son del proyecto X-47B, este consiste en un avion de ataque controlado por control remoto, es decir sin piloto. Por ahora es solo un proyecto, la version final podria estar en servicio el 2009


Mas info en :

De aqui saco las fotos el creador de este tema
http://www.airforce-technology.com/projects/x47/

Pagina oficial con fotos y videos
http://www.northropgrumman.com/unmanned/ (click en X-47B UCAS)
 
Al fin un antroniano que fue capaz de buscar e investiguar , y no solo copiar y responder la primera estupidez que se le vino a su cerebro, bien "Tosuvag_"





JUCAS-Team.jpg
 
piemti dijo:
Al fin un antroniano que fue capaz de buscar e investiguar , y no solo copiar y responder la primera estupidez que se le vino a su cerebro, bien "Tosuvag_"

de nada es que me gustan los aviones, y tengo una revista que me rob.. es decir me dieron en la ultima fidae y justo salia el avion ese. ;)
 
mas chantas las fotos
wajaja loko sigue desarrollando el photoshop!
 
Volver
Arriba