• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo logro de street fighter por la internet de sergio reyes ledesma.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.160
Sexo
Macho
la internet yo me enfocare en mi blog street fighter advanced player fan y me centrare en street fighter instagram soy un adicto escribir comentario de street fighter por la internet ya me olvide de eso por el paso de tiempo eso Capcom unity foros ya no este es mi ultimo logro de Street fighter por la internet miren fin de mis logros

 
Última edición:
or la internet yo me enfocare en mi blog street fighter advanced player fan y me centrare en street fighter instagram soy un adicto escribir comentario de street fighter por la internet ya me olvide de eso por el paso de eso Capcom unity foros ya no este es mi ultimo logro de Street fighter por la internet miren fin de mis logros


si oye la verdad que queremosque suba fotos de su hermana porque le tenemoscariño a usted y su familia si o sí seregios famoso estrí fáite bueno sus logros chao
 
foro capcom unity era maestro usted ideas da street fighter su hermana camy puede ser en version en 4 . usted sabe mas yo umirle opinion doy para street fighter capcom unity foros de pelea que no existen mas don seregios una pena que ideas no escriba mas en foro street fighter campop unity foros de pelea.
 
foro capcom unity era maestro usted ideas da street fighter su hermana camy puede ser en version en 4 . usted sabe mas yo umirle opinion doy para street fighter capcom unity foros de pelea que no existen mas don seregios una pena que ideas no escriba mas en foro street fighter campop unity foros de pelea.

FCofHkZ.jpg
 
Ok está bien que te enfoques loco culiao.. pero deberías enfocarte en aprobar la "prepa".
 
"la Internet de sergio reyes ledesma" :naster:
Don seregios es dueño de Internet? :naster:
 
Volver
Arriba