• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El unico que defiende a britney

Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

jhajhajha

q asco la wea
 
weco!! para que vean lo que produce la musica de esta wata e chela XD
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

JAJAJAJA!!!
las cago el weon, como tanto....
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

LOL? es komo mucho ya....XD
 
jajajaja
la wea es pal pico
puta la wea fanatismo culiao
tendra vida el weon?

en too caso la britney ta igual de rica
con quilitos de mas na mas
seguro si no la pillan en la calle babean los calientes :gafa:
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

parese medio mula el video... pero si es de verda ,puta el weon pitiao... gringo nomas
 
M AUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ MORI CON ESTA WUAAAAAA
maracao culiao patetico xDDD
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Ese video ya lo habian puesto
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Ey..!! ehh aparte del tema
Quiero hacer un alcance que desde el festival de viña de este año o del año pasado ocurre
Y es la masificación del término "FANS"... palabra gringa que ha existido desde "siempre" (por lo menos Yo la ocupo desde bien pendejo)
Pero por que el alcance... FANS con S final es plural según cualquier diccionario...

Y todo el mundo "Soy (primera persona singular) FANS de tal weon"

Pero por que se dice mal???
Porque ni siquiera los medios de comunicación masiva han sabido escribir la palabra correctamente... de hecho ellos la masificaron

Iba a escribir una carta a algún diario pero no tengo tiempo... aemás honestamente es algo bastante trivial

Y nada...
NO ESTOY NI AHI CON BRITNEY SPEARS entre paréntesis...
Es sólo un pequeño aporte para tratar de mejorar nuestro vocabulario.

Salu2.
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Awww qe le poni color con la wea de fans, media huevaa que la escriban mal no es la primera palabra que se mal utiliza en nuestro lenguaje mas encima al no ser de origen español o de algun tipo de lengua romance no deberiamos incluirla como palabra a nuestro vocablo. Pasa lo mismo con cientos de palabras de origen anglosajon qe pico como la ocupemos si la wea no es nuestra xDxDxD


Ahh y lo de la britney xD que el wn sea fan de kien sea no maah si le gusta y la defiendee picoo xD
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

GatoCachero dijo:
Ey..!! ehh aparte del tema
Quiero hacer un alcance que desde el festival de viña de este año o del año pasado ocurre
Y es la masificación del término "FANS"... palabra gringa que ha existido desde "siempre" (por lo menos Yo la ocupo desde bien pendejo)
Pero por que el alcance... FANS con S final es plural según cualquier diccionario...

Y todo el mundo "Soy (primera persona singular) FANS de tal weon"

Pero por que se dice mal???
Porque ni siquiera los medios de comunicación masiva han sabido escribir la palabra correctamente... de hecho ellos la masificaron

Iba a escribir una carta a algún diario pero no tengo tiempo... aemás honestamente es algo bastante trivial

Y nada...
NO ESTOY NI AHI CON BRITNEY SPEARS entre paréntesis...
Es sólo un pequeño aporte para tratar de mejorar nuestro vocabulario.

Salu2.

y a quién chucha le importa???:gafa:


el video.....patético
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Ese maraco se hizo ultra conocido ahora. EL video ha sido visto más de 6 millones de veces sólo en 5 días.
Todos en youtube se burlan de él y ya le hicieron varios videos parodiandolo.
Hasta le hicieron una entrevista telefónica los de E! el otro día.

Simplemente es un gay perturbado...
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Eso me pasa por andar haciendo APORTES

DrStEiN dijo:
y a quién chucha le importa???

A algún individuo que quiera ser un poco más culto...
Hasta donde Yo se, esta no le hace mal a nadie

Pero como este país esta lleno de weones como tú....

(Y después nos quejamos... )

Salu2.
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

GatoCachero dijo:
Eso me pasa por andar haciendo APORTES



A algún individuo que quiera ser un poco más culto...
Hasta donde Yo se, esta no le hace mal a nadie

Pero como este país esta lleno de weones como tú....

(Y después nos quejamos... )

Salu2.

gracias por el aporte

sinceramente entre en duda cuando lo escribi porque al principio escribí fan pero como que la palabra no me sonaba asi que por eso le agregue la s
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

el maraco patetico
 
Volver
Arriba