• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El unico que defiende a britney

Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Resignate culiao "Ya cagó la Britney"... jojojojo...

BRITNEY_SPEARS_69.jpg

BRITNEY_SPEARS_68.jpg

BRITNEY_SPEARS_67.jpg
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

anda x ahi con la toxicgirl
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

fleto culiao!!!!!!!!1
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

oh nelson mauri rql matate!!
de tanto llorar se le salia la pitura de los ojos....... looookaaa!!!
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

juaj ta buena

igual es un weon no mas asi ke es un fan no "fans"
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

que asco
 
ooooo, cons(/&(/)& como pueden haber wns asi, las cago pa patetico, el maraco de mierda
 
dure 4 segundos mirando ya no puder ver mas !! uf! en fin creo que podre seguir viviendo
jajaja viva britney !!
 
entero weco el culiao... PATETICO.... y pensar que esta registrado en el antro bajo el nick de.... :risas:

Buenas las imitaciones.... pobre wueon !!!! :nonono:

Ya son dos los pateticos... la Britney y el wueco :lol2:
 
joajoajoaoja kisawa el wn maricon :lol2::lol2: hay q ser muy hueco pa defender a esa wna de la britney

:gaia::gaia:
 
QUE MIERDAAA!!! xD
jajajajajajajaja el wn cagao de la cabeza wn...
jajajajajajaja
en too caso watona no esta...igual le entra
 
Un sicologo pal pobre cabro......

(ojalá que los padres despues de ver esto lo metan al ejército para que se le quite lo llorón....nadie puede ser tan patético !!!!!)
 
Nube Negra dijo:
que wea? perece un shemale.

JASJAJA :wuaja: NUBE CULIAO PESAO!! :lmao:


asi es compadre... el shemale culiao mas patetico del mundo!!


PD: CAMBIA EL AVATAR!!!!! :plumagay:
 
Volver
Arriba