• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Uniko Video Cientificamente COMPROBADO de Et

Indra2

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/14
Mensajes
2
hola,quize dejar me cuota de aporte aunque no sea de lo mas nuevo:
este video muestra una de las primeras fimaciones de un extraterrestre real que existe...este caso sucedio en mexico,metepec....para el año que mostraron este ideo era impactante para la gente..yo tenia como 16 años..y uno de los primeros en mostrar este video fue en sabados gigantes...
el que grabo este video muestra tambien el momento q la nave desciende al campo, donde aterriza..al rato despues mueStra este et en la casa..
lamentablemente poseeia los videos ENTEROS en vhs pero no los he encontardo....
tengo hartos videos re wenos...(no chantas como los de ahora)
luego de unos analisis al video se pùdo constatar que era una especie de enano..y ademas poseeia un baston..tenia luz propia..no ere un gris..se cree que ha sido la unica grabacion a un ET de raza superior a los demas......me feriero no gris trabajadora ,reptiliana o nordica...
yapo eso saludos y ojala le haya interesado

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O8pnhyAnmEM]YouTube - Extraterrestre observado en plena noche en Mexico[/ame]
 
shaaaa.... ke wena.. ojala sea asi... busca los otros kumpa.
 
aunque se ve como el ollo igual ta piola el video.. cuando encontraremos con buena definicion XD
 
Chucha, yo siempre había escuchado que no existía ni un solo video cintíficamente comprobable de ovnis o e.t.
¿Como diablos no se ha masificado más?
 
si mal no recuerdo este video lo presento el mejicano Jaime Maussán en Sabados Gigantes hace su buen tiempo atras....solo era un video corto con las exclamaciones de los que filmaban.
Ahora siendo honesto, no costaria para nada reproducir domesticamente la filmacion, y si eso sumamos la fuente, Maussán no es un ufologo muy serio que digamos, SE ACUERDAN DE LAS BRUJAS VOLADORAS ? AL FINAL ERAN GLOBOS CON FORMA HUMANA ( Buzz Light Year, Superman, etc ...creo personalmente que este video es fake ...


igual vale por el aporte...
:vale:
 
la cago...
si este es el unico video cientificamente comprobado...estamos cagados...no se ve nada.
 
Huacho Pelao dijo:
si mal no recuerdo este video lo presento el mejicano Jaime Maussán en Sabados Gigantes hace su buen tiempo atras....solo era un video corto con las exclamaciones de los que filmaban.
Ahora siendo honesto, no costaria para nada reproducir domesticamente la filmacion, y si eso sumamos la fuente, Maussán no es un ufologo muy serio que digamos, SE ACUERDAN DE LAS BRUJAS VOLADORAS ? AL FINAL ERAN GLOBOS CON FORMA HUMANA ( Buzz Light Year, Superman, etc ...creo personalmente que este video es fake ...


igual vale por el aporte...
:vale:
seepp otra es...yo tengo por ahi los vhs con la wea completa muestran el ovni.q se supone venia ese et y las marcas q dejan atras en los choclos atras de la mina se notanpo..uta ojala los encuentre....
 
Uta sería muy bueno que encontraras el video completo, en este no se ve ni una clara.
 
The Ozzman dijo:
Uta sería muy bueno que encontraras el video completo, en este no se ve ni una clara.

aca encontre el analisis de las fotos:
6z1pap.jpg

aca el video
jajaja
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cqbtfncevQM]YouTube - Ser extraño en Metepec México[/ame]
ya ahpora opinen
no es mi video pero es mas completo a lo tya dicho
 
Aunque fuera falso, no dudo en la existencias de estos. El espacio es infinito, y es IMPOSIBLE que nosotros seamos la unica espece que exista en todo el unvierso, repito es IMPOSIBLE...
 
mm me parece haberlo visto, aunque la calidad del video es muy mala y solo se ve una mancha blancaXD.
 
Dice que lleva antenas, dice antenas.(2:12 seg del video)???/....Mira eso se parece mas al chapulin..jajajaja estos mexicanos.).. ...uff....Un rejuvenecido mausan en el audio, si no me equivoco.....uff X 2......mmmm..no es nada concluyente, solo otro buen intento......

PD: Mausan se la compra todas.....jajajaj....Mira ese METEPEC es cuna de seres "RAROS"(los locales y las visistas.)....aca un claro ejemplo de eso....
La rata de METEPEC...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=abyKxj9fQX0"]YouTube - La Rata de Metepec.[/ame]
 
jajajajajaja

el chapulin?? jajajjjajaj

las weas...
no cacho
no se ve fake
nose..
jajajaja
see ya
 
alejandro77 dijo:
Dice que lleva antenas, dice antenas.???/....(2:12 s,Mira eso se parece mas al chapulin..jajajaja estos mexicanos.).. ...uff....Un rejuvenecido mausan en el audio, si no me equivoco.....uff X 2......mmmm..no es nada concluyente, solo otro buen intento......
Buen Aporte...

PD: Mausan se la compra todas.....jajajaj....Mira ese METEPEC es cuna de seres "RAROS"(los locales y las visistas.)....aca un clalro ejemplo de eso....
La rata de METEPEC...
YouTube - La Rata de Metepec.

pero no le hacen anlisis de nada po mas chanta esa wea q el videopo
pero igual ese mexicano o los m,exicanos son mas chantas jajaja
saludos
 
segun los "estudios por computadora" este seria el E T
qxpisx.jpg


para mi que es
digdug-chars-1.gif
DIG-DUG

no es por nada pero aun no creo el cuento
 
mercakk dijo:
pero no le hacen anlisis de nada po mas chanta esa wea q el videopo
pero igual ese mexicano o los m,exicanos son mas chantas jajaja
saludos

Son super chantas y se desacreditan entre ellos....
ALgunas opiniones de este video en san google fuente inagotable de conocimiento:

- Para el decano de los ufólogos mexicanos, Pedro Ferriz Santacruz, el caso Metepec es un total y completo fraude. El 12 de octubre declaró en una entrevista radiofónica que:
"No es cierto lo del marciano de Metepec que apareció el 16. Se trata de una persona vestida de blanco, con un pantalón de mezclilla, que traía un costal en el cual depositaba los elotes que se robaba. Es muy difícil que estando todavía los festejos de la independencia y siendo que había muchas luces de los fuegos artificiales, Sara Cuevas haya podido ver una luz en particular.

Indudablemente, la descripción del humanoide coincide con una de las figuras o personajes de la televisión mexicana más conocidos: ¡El Chapulín Colorado! (¡No contaban con mi astucia!)
Citado de:Charlatanes y otros Mitos
http://www.youtube.com/watch?v=UP4OfWScb7Q&eurl=http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/09/page/2/

EN MArcianitos verdes:
Ferriz no estaba tan equivocado en considerar el caso Metepec como un fraude; sin embargo, el “humanoide” no es ningún ratero que trata de robar el maíz y que fuera captado “in fraganti”. Al parecer se trata de un niño, Kevin, hijo de Sara Cuevas, la verdadera responsable del fraude. Algunos de los puntos que nos hacen suponer lo anterior son:

- Sara Cuevas es una fanática de los ovnis y los temas paranormales.

- Afirma tener recuerdos de vidas anteriores y lee cuanto libro o revista se publica sobre estos asuntos.

- Admira a Jaime Maussán y posee algunos de sus videos (Luces en el cielo y Evidencia irrefutable, este último acerca de los crop circles de Inglaterra).

- Basándose en estos videos preparó y montó todo el show. El detalle de la desconexión de la cámara de video y la fecha (16 de septiembre) los tomó del video de Vicente Sánchez Guerrero que aparece en “Luces en el cielo”. Sánchez filmó un globo en el desfile del día de la Independencia de 1991. A partir de ahí todos los 16 de septiembre filma ovnis. Su teoría es que los extraterrestres aparecen en esa fecha (porque son muy patriotas). Curiosamente cuando el viento mueve el globo hacia la posición de Sánchez, es decir, cuando se podría ver claramente que se trata de un globo, Sánchez deja de filmar y afirma que es porque se le bajó la batería a su cámara y ya no pudo seguir grabando.
Citado de:Marcianitos Verdes
Mi conlcusion es que vieron a este senor.

Como veras no hay acuerdo respecto a la veracidad de este video
Buen Aporte...
 
Tendría que ser un video muy impresionante para creerle a los mexicanos... en esta hay que tener harta imaginacion para encontrarle forma a esa luz
 
Volver
Arriba