• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el uso del condon. its

Csm wn :risa:
Acá en la oficina creen que estoy loco por las carcajadas y mucha alegría que emanan desde mi escritorio :lol2:
 
Don Seregios, armaré su tema de entrada con fotos y videos suyos; cosa de que tenga un digno homenaje al comenzar un nuevo tema de Sapiencia y Tolueno que nos entregue a sus fieles seguidores :clapclap:

:maestro: Don Seregios
 
Hola a todos en este tema yo les boy .
Hasta ahí llegó tu tema :lol2:
dYDTGj.gif

BOYS BOYS BOYS:b_woot:
 
Hola a todos en este tema yo les boy hablar del uso del condón donde cubre el pene del hombre. El condón usa para protejernos embarazo no deseado de its SIDA y de todas las en fermedades de transmición sexual bueno como usar el condón bueno el condón se tiene que usar cada relación sexual usar un condón nuevo en cada relación sexual, no usar condón caducados epirados usar un condón de buena calidad , leer lo que dice la caja del condón , no abrir el condón mordiendo con los diente y no abrir el condón con unas tijeras solo doblalo y lo abres así de fácil preguntarle al doctor como usar el condón , los condones se puede conseguir en farmacias hospitales mercados o cual quiere lugar no deje , que la vergüenza que no comprar el condón no tenga pena y compra un condón ve solo y compra un condón , el condón se puede obtener hombre y mujer como cuidarse de de SIDA vih
. usar condón cada relación sexual
. a solo costarse 1 hombre una mujer una sola pareja
. no acostarse con muchas mujeres y hombre varias parejas
.no usar rastrillos para rasurar enfermos de SIDA solo limpia el rastrillo con un .sepillo de dientes
. cuidado con las maquinas de tatuajes .
. alejarse de enfermos de SIDA sin discriminarles no tener sexo con un enfermo de SIDA no dejes que tu sangre se mescle con un enfermo de SIDA no dejes que tu sangre se mezcle un enfermo de SIDA ejemplo un sano se corta la mano y un enfermo de SIDA se corta la mano se tocan la mano ya están contagiados
. no sean adictos al sexo es lo básico para tener relaciones sexuales con SIDA y . vacunarse de sida y de otras enfermedades
.lo mas importante es controlar el apetito sexual
El SIDA solo se puede de sarollar con la sangre de la vagina el semen del hombre y de la mujer la leche materna de la mujer la pastillas anticonsentivas solo mata elimina los espermatozoides pero la gente dice el condón es el mejor cuidado con la transfusión de sangre por que en los vídeos de youtube.con hay muchos vídeos que dicen que se contagio de SIDA por una transfusión de sangre eso habla más de SIDA en los vídeos , de youtube.com bueno gracias por leer cuidan es de SIDA no tiene cura y causa la muerte y el condón los proteje de todas las enfermedades sexuales .

leí todo
ohh csm aprende a escribir, tu mala ortografía me dio SIDA
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Usted deberia ir a los colegios a impartir charlas sobre educación sexual a los pendex :sisi:
Pienselo
 


Aporten hermanos queridos de esta religión SRLedesniana con su granito de miagen, figigf, o vi deo de nuestro salvador, para hacer una introduc cionde nuestro salvador Don Seregios como debeser.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba