• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El usuario mas viejo del foro

enfernando

Legionario
Registrado
2005/05/24
Mensajes
13.397
Sexo
Macho
¿ Que fue del usuario mas viejo del foro ? , recuerdo que tenia como 70 años el wn y posteaba acá y se jactaba de ser el mas viejo y weas.
se habrá muerto el wn ??
o es pandacongafas sillon doble culo ?
 
gente mayor en el antro?... lo primero que se me viene a la testa es herbert.
Herbert_-_Family_Guy.png
 
Ya habían hecho la pregunta; era chuanstaigaa o algo así; el Weon se equivocó en poner la fecha de nacimiento y el sistema le arrojaba como mil años, así que por eso quedo como el más viejo.
no wn si ese wn tiene de verdad como 27 años ... si había un viejo que lo webiaba diciéndole que cuando se muera se grabara y dejara como mandato de herencia que subieran el video en gore
 
no wn si ese wn tiene de verdad como 27 años ... si había un viejo que lo webiaba diciéndole que cuando se muera se grabara y dejara como mandato de herencia que subieran el video en gore
Esa wea no tengo ni escrota idea!
 
jaja te creo pero este iba por las 7

pero ese shwegen....nosekewea era un troll no mas, de ahi se filtro que era clon de otro weon, este no es el primer tema de la edad, en uno anterior salio uno por las 5
 
Parece que el Keysersoze era viejón el culiao... pero obviamente una wea es lo que dicen y otra es la verdad de los mitómanos culiaos que plagan este sucucho... Por lo menos por fotos creo que el @Chilenator es el más vejestorio (y enano) del foro...

Saludos.
 
Parece que el Keysersoze era viejón el culiao... pero obviamente una wea es lo que dicen y otra es la verdad de los mitómanos culiaos que plagan este sucucho... Por lo menos por fotos creo que el @Chilenator es el más vejestorio (y enano) del foro...

Saludos.
Al día de hoy el @kaysersoze debe tener unos 36 años... pero no quita que sea viejo el culiao :jijiji:
 
Volver
Arriba