• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El valiente testimonio de empresarios que viajaron en helicóptero a cachagua

Fachos culiaos siempre quieren pasar por sobre la ley y hacer lo que ellos quieren , con arrogancia . Pasar por donde la autoridad les dice que no se puede :nonono: . Nunca antes visto

los 3 carerajas, pero ganó el señor mercedes :lol2:

Un segundo caso investigado corresponde a Cristóbal Kaufmann, empresario del rubro automotriz que también se desplazó hasta Cachagua. Según La Segunda, él es investigado por la Fiscalía de Valparaíso ya que fue fiscalizado en su segunda vivienda el pasado 10 de abril.

Su abogado, José Luis Riesco, indicó que Kaufmann voló ese mismo día desde Tobalaba hacia el litoral y entregó una autodenuncia a la Seremi de Salud de Valparaíso, informando que se fue a Cachagua porque en su edificio había una persona contagiada y solo había un ascensor, por lo que su intención era quedarse indefinidamente ahí.

“Don Cristóbal salió con permiso porque fue a comprar un medicamento y extendió el viaje, y fue al aeródromo que está ahí mismo”, agregó

Objetivamente como ya puso un socio, el wn que no respeta la cuarentena, sea de izquierda, derecha, empresario, proletario, amarillo, negro, rosado, gay, lgbt, mina. es de conchesumadre.

A estos viejos qlaos si incumplieron alguna norma, debieran multarlos o meterlos presos. Ahora también, yo no puedo ser tan cara de raja de criticar si me paso la cuarenta por el tajo de la tula, por que eso es ser hipócrita. por que si hiciera eso ademas pasaría al tema subjetivo y sonaría mas de ardido que de lógico.

- Que estos viejos qlaos no tienen moral y sus valores éticos son distintos, estamos claros que si.
- Que como personas valen callampa, también,
- Que los wns hacen lo que quieren, también concuerdo, pero la culpa que sean así, es de las autoridades que se coluden con estos wns, que por que son amigos, que por que son familia, que por que les pasan plata y estos viejos qlaos se sienten con el derecho casi divino de hacer lo que quieren y no van a cambiar por que les importa una raja, total tienen plata y el sector político los apoya (ojo aquí de cualquier color, no sean cabros chicos y piensen que hay buenos y malos, todos los políticos qlaos son basura)

El tema cilantritos, para no alargar tanto la wea, es que la gente independiente de donde sea como puse mas arriba, no entiende que si esto lo ve de manera individual nos iremos a la recontra chucha, no es el tiempo de tirar mierda, eso sera después, Es el tiempo de quedarse en la puta casa, de ayudar a los pariente y amigos, por ejemplo en mi casa a comprar para la familia salgo yo y a los wns les tiro las cosas en el patio y me voy a la chucha, así evito que salgan mas wns a la calle. me da ñañaras en el oxipusio ver a los wns como llenan el supermercado por aquí en el mall tobala de puente asalto, wn pero repleto, el terminal pesquero para día santa, hasta las cachas, la gente que viajo en semana santa, como chucha justifica tanto permiso de trabajo, osea wn les importa una real callampa cuidarse y cuidar al resto, pero después son buenos para llorar.

La weá es la misma que sucedió con el "sufrido puebloh" que viajó en sus 60 cuotas pa la costa poh wn...sólo que estos culiaos tienen plata pa movilizarse sobre ellos

La weá es la misma que sucedió con el "sufrido puebloh" que viajó en sus 60 cuotas pa la costa poh wn...sólo que estos culiaos tienen plata pa movilizarse sobre ellos
habla por vos nomas pobreton culuao

Me quedo con la frase
El helicoptero es como mi auto.

Pobresitos... Me imagino que no se pudieron aguantar viajar para que sus empleados sigan teniendo buenos sueldos

Espero que salga algo bueno de esto. Que hagan una donacion a alguna wea (ojala no al servicio jesuita migrante...) para limpiar su imagen.

Los unicos que no tienen moral para criticar a estos ricachones son precisamente quienes no respeten la cuarentena (a los que tienen q salir obligados por pega, formal o informal, no los cuento)

Que quieren que les diga, muy difícil contener el virus teniendo un gobierno que toma muertos como recuperados, fachos esparciendo el virus y carabineros no respetando el toque de queda para beber alcohol.

Volver