• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El vandalismo digital de La Moneda en Wikipedia

otra cosa la india culia llamada patricia diaz es una weona de izquierda y mas ignorante que la chucha cuando dice que la dictadura chilena fue "totalitaria" es no tener idea de la puta vida. eso es no haber ido al colegio directamente.

el regimen militar en chile fue autoritario y esa es una definicion de manual. totalitario seria chavez en cierta medida o peron, mucho mas claro en el caso de cuba por ejemplo. totalitario es un regimen de partido unico. india culia horrorosa ademas "trabaja" de manera honoraria para wikimedia, la eligieron otros pajeros que editan la wea.
:bowen:

Tratar de cambiar la historia con definiciones hueonas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Terrible.
Oremos.

PS: Para editar en Wiki, si no estas inscrito, te capturan la IP y la informacion desde donde posteas, no costaria nada "alterar" la informacion de origen mediante una VPN y pasar que los mensajes se originen en la Moneda.
Si es asi, pasa a ser mal uso de recursos publicos y se puede denunciar a la ProgreContraloria.
 
el culiao estupido este, en serio.
aprende alguna wea en tu vida inutil culiao y aprende lo que es totalitarismo y autoritarismo
Para de llorar facho culiao, por más que lo intentes cambiar, dictadura es dictadura y la historia ya condenó a tu generalucho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Para de llorar facho culiao, por más que lo intentes cambiar, dictadura es dictadura y la historia ya condenó a tu generalucho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
subnormal reconchatumadre. no me interesa pinochet, me molesta la ignorancia culia de la tonta de wikimedia. no me molesta tu ignorancia que se da por descontada igual que tu falta de capacidad cognitiva que dificilmente llegue a niveles en los que se te pueda culpar de algunos de tus errores. sos inimputable hermano
 
Volver
Arriba