• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Vaticano a oscuras

Bastardock

Bestia
no puedo creerlo compa

porque hace como una semana me levante como a las 4 am al patio y me puse a mirar la luna y me fije que la luna tenia una cara, asi como de demonio y yo wtf que chucha en serio quede hipnotizado viendo esa wea porque a pesar de estar a la mitad se notaba y las manchas no eran las mismas de siempre y yo siempre miro la luna

incluso vi el post del cipadrito y iba a comentarle pero no lo hize, pero ahora que vi tu foto weon te juro que vi una cara parecida a esa, algo raro debe estar pasando y es raro escucharlo de otras personas, en serio lo juro aunque suene bien toulienistico yo quede harto rato mirando la luna y se veia algo raro como una cara
Post automatically merged:

cabros para los que quieran harta info sobre lo del vaticano entren a esta cuenta de instagram y vean las historias

si lo se es un conspiranoico bien toluenistico pero este tipo pero es bien famoso y habla cosas muy interesantes como cuando descubrieron ahora que la nieve que cae en españa en verdad es plastico y es todo manejado quimicamente,

quedan solo 4 horas para que se borren las historias asi que vayan rapido sale harta info

estan llegando milicos de usa al vaticano y muchos por si pasa algo

y lo del stream del vaticano apagado fue mentira

Última edición:

Luk0s

El Cangri
me llegó un sms de que tengo una tarjeta preaprobada :eek: se acerca el fin

quizas porque hay wns que fueron a postear las fotos del hijo de biden y creo que aparece con menores de edad
Que paja.-

Por la culpa de BIDEN jr, subieron sus fotos de caldo de pollo filtradas sin spoilers y con censura en paint.
No te creoooo
Las estuve buscando todo el fds y las postearon acá jajaja

no puedo creerlo compa

porque hace como una semana me levante como a las 4 am al patio y me puse a mirar la luna y me fije que la luna tenia una cara, asi como de demonio y yo wtf que chucha en serio quede hipnotizado viendo esa wea porque a pesar de estar a la mitad se notaba y las manchas no eran las mismas de siempre y yo siempre miro la luna

incluso vi el post del cipadrito y iba a comentarle pero no lo hize, pero ahora que vi tu foto weon te juro que vi una cara parecida a esa, algo raro debe estar pasando y es raro escucharlo de otras personas, en serio lo juro aunque suene bien toulienistico yo quede harto rato mirando la luna y se veia algo raro como una cara

cabros para los que quieran harta info sobre lo del vaticano entren a esta cuenta de instagram y vean las historias

si lo se es un conspiranoico bien toluenistico pero este tipo pero es bien famoso y habla cosas muy interesantes como cuando descubrieron ahora que la nieve que cae en españa en verdad es plastico y es todo manejado quimicamente,

quedan solo 4 horas para que se borren las historias asi que vayan rapido sale harta info

estan llegando milicos de usa al vaticano y muchos por si pasa algo

y lo del stream del vaticano apagado fue mentira
Saldré esta noche a mirar la cara de la luna a la hora del diablo.

Con respecto a muchas cosas hay que estar en un punto medio para opinar pero algunos que son más sensibles han notado ciertas anomalías en varias situaciones.

Lala2000

Exiliado
El viejo culiao del Papa, tuvo que levantarse para ir a mear, y cuando se levantaba de la cama se tropezo con el cable de la lampara del velador y se saco la xuxa e hizo corto circuito la wea de la corriente del Waticano, eso es todo.

Met0sk

Animal
Y al final que mierda paso? ya dieron la respuesta a tanto tolueno?