homersimpson
smallint :geek:
- Registrado
- 2006/08/17
- Mensajes
- 76.604
- Sexo

ojalá q si, aunque si le gusta ojalá que nose culiaron al papa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojalá q si, aunque si le gusta ojalá que nose culiaron al papa?






Uhh verle la cara a mi suegra jajaja soa basheleeeeeMe doy por pagado con ver a Bachelet siendo arrestada.

Vaticanecosalla tambien tienen venecos a cargo de las centrales electricas?


¿Cuales serian los Venezolanos de Europa?Vaticanecos![]()


El papado aparece simbolizado en la biblia, en apocalipsis 17 para ser más preciso como la gran ramera vestida de escarlata, embriagada con la sangre de los mártires de Cristo, sentada en la bestia de siete cabezas y diez cuernos, dice tmb que las siete cabezas son siete reinos de siete Montes, Roma tiene siete montañas o colinas y Jerusalem tmb dicen, son los dos únicos lugares del planeta entiendo que están rodeado por 7 colinas
Desde su inicio el papá nunca ha representado a Jesús ni su enseñanza, más bien fue una mutación del imperio romano cuando perdía poder, cambiando la ley de Dios y anticristo significa que se ubica delante o antes entremedio de Cristo, de hecho hubo un monje en Italia Florencia en 1493 que fue quemado vivo por decir que el papa de aquel entonces de la familia medici (mafioso de la época) era el anticristo, el nombre de ese monje fue Girolamo de Savonarola y no fue el único, hay otros Jan Huz, John Wiclef y una lista interminable asesinada y expropiada sus tierras/bienes por el papado con la excusa de ser brujos, herejes, etc.... Ahí fue cuando aparece en escena Martin Lutero, Monje alemán que se escandalizó cuando vio que cobraban una moneda de oro por allá 1550 por reducir el tiempo en el purgatorio y creo las 91 tesis y la reforma portestante de dónde nacen todas las iglesias evangélicas y denominaciones que estudian la biblia sin respetar ni creer en el papá, porque es un simple weon más en la tierra, rodeado de poder pero más falso que donnasept de maricon. Jesús ordenó en el monte sinaí a moises en las tablas de la ley 10 mandamientos y el papado se ha burlado de dos descaradamente:
2do
no te harás imagen de nada que esté arriba en los cielos, en la tierra ni abajo en el mar, ni efigie de figura humana, ni cosa alguna, porque yo soy Jehová tu Dios que hice los cielos y la tierra y el mar, fuerte, celoso, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la 3ra y 4ta generación de los que me aborrecen.
4to
Guardarás el día de reposo (sábado) tu, tu hijo, tu siervo, tu buey, etc ... Porque en 6 días hizo Jehová los cielos la tierra y el mar y el 7mo día descanso, por tanto guardarás el día de reposo que Jehová ha santificado.
El Vaticano promueve las imágenes de yeso, vírgenes, santos, etc, totalmente antibiblico.
El papado por allá año 350 emperador Constantino cambio el día de adoración al sol como día oficial de adoración a Dios, cambiando la ley como dice libro del profeta Daniel en el antiguo testamento.
El papado dice tmb en apocalipsis que arderá y los mercaderes y poderosos de la tierra se lamentaran viendo sus ruinas.
Expectante acá a los acontecimientos de la semana.
Don Donaldo, presidente de la ley y El orden (con biblia en mano cuando quemaban Minneapolis
)
)
ese niño era el mismisimo Albert Einst... NO se llamaba Giovanni de Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico, este muchacho terminó siendo Papa en 1513.

¿Cuales serian los Venezolanos de Europa?
Está wea de Twitter/facebook etc y sus censuras, es tal cual se describe en un juego llamdo metal Gerar solid 2, con un barco que tiene una inteligencia artificial llamada "Arsenal Gear" controlada por una organización secreta llamada "los filósofos" crea realidades qu no son y omite, borra, modifica, oculta información que no sea conveniente a los intereses de los planes de los "dueños del mundo".
El juego explica con lujo de detalles el asunto tal cual está operando Twitter y sus amigos en el último tiempo.
En el minuto 26:45 aprox empieza a hablar del asunto del control de la información "el juego" con lujo de detalles