• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Veto de Piñera a Ivan Nuñez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Theapocalypt1c dijo:
¿y esto no te merece ningun analisis?

SACO WEA!!

Es obvio que las acciones iban a subir xDDD , si estas generando expectacion, dime que tu no comprarias algo que lo venderan barato y lo podras vender caro?

amigo, esta bien no todos saben como funciona la bolsa, pero no se psicoseee con estupideces, mejor preguntele a alguien que invierta o que sepa de inversiones y quedara tranquilito.

Es mas ignorante el que no sabe y no pregunta que el que si lo hace.
 
BlueStar dijo:
¿Ayudar claramente a que? A que Piñera se retracte y reciba a Ivan Nuñez ¿Y donde esta la falsedad de lo evidente?

Asumelo:

1) Te dejaste llevar por los efectos del domingo que controlan tus dedos sobre el teclado, de forma evidente.
2) No hay tema.
3) El tema surgira cuando cumplido el plazo Piñera deba acreditar que lo hizo y como lo hizo.

:hands:

Esto es lo único cierto que he leído en el topic.

No hay tema, lo demás son puros pataleos de los que aun no aceptan que su candidato perdió las elecciones.

Además, cualquiera de nosotros puede escoger no hablar de ciertas cosas, como la Guatona jamás habló por ser rogelia frentista y el Narigón jamás habló de sus empresas inmobiliarias las cuales jamás dejó mientras era presidente. Así que paren de hueviar, porque huevean porque no vende y ahora que va a vender huevean igual. Estos hueones huevean porque se lo ponen y luego porque se lo sacan.
:nonono:
 
Hartomes dijo:
Sí, es cuestionable, por las implicancias financieras respecto de la transacción del activo en posesión actual del presidente electo...

Aunque lo que me preocupa tanto no es LAN, si no CHV, en cuyo caso Piñera, hasta el día de hoy, no ha dado indicio alguno de qué va a hacer.

A todo esto... ¿Algún problema si yo cuestiono?

Es tu facultad privativa. Te das cuenta era fácil entenderlo…:hands:

Hartomes dijo:
Y entonces hago uso de mi facultad privativa de criticar, hinchar y hacer de éste un tema preocupante para la sociedad, por lo impresentable que es que autoridades públicas anden vetando a priori a la prensa, y esta última haya sacado esto a la luz solo por trascendidos de internet (claro, porque también era impresentable defender el hecho y mostrar su verdadera complacencia editorial ante el poder de turno)

Reitero, era fácil entenderlo…:hands:

Hartomes dijo:
Cada quien solidariza con quien corresponde, y así como algunos defienden a Piñera y su coalición al ningunear y "empatar" cualquier tema que los toque, otros no tienen por qué hacerlo... Libertad de expresión, la que no aguanta vetos, chupadas de pico, ni "sugerencias editoriales" de ninguna autoridad o poder.

¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Pedirle a TC que cierre este post porque "no es tema"?

Ya, no se enoje. Pashó, pashó. Finalmente a tu ausencia de argumentos pretendes falazmente empatar, ningunear e insultar…:hands:
 
BlueStar dijo:
Ya, no se enoje. Pashó, pashó. Finalmente a tu ausencia de argumentos pretendes falazmente empatar, ningunear e insultar…:hands:

¿Enojarme? ¿Insultar? ¿Ningunear? ¿Empatar?... Pobrecito :(

Sólo argumenté mi crítica por el hecho de que (futuras) autoridades como Piñera (o cualquiera, de la orientación política que sea) anden pauteando a la prensa sobre qué es lo que tienen y no tienen que preguntar antes siquiera de saber qué tipo de preguntas le pueden hacer, y lo malo e impresentable que es para la libertad y neutralidad de la prensa en un país medianamente decente como Chile.

Y en ninguna parte critiqué solo por el hecho de que haya sido Piñera, pues históricamente la clase política (incluyendo los 20 años de concertación) transversalmente es mandada a hacer para pautear a la prensa, como los mismos periodistas han admitido "con la cola entre las piernas".

No fui yo precisamente el que partió antojadizamente diciendo que "no era tema", o asociando las críticas de los demás solo a determinada "bandera política", la cual -por suerte- no tengo.

¿Pashó? :zippymmm:
 
Theapocalypt1c dijo:
¿y esto no te merece ningun analisis?

SACO WEA!!

Es obvio que las acciones iban a subir xDDD , si estas generando expectacion, dime que tu no comprarias algo que lo venderan barato y lo podras vender caro?

amigo, esta bien no todos saben como funciona la bolsa, pero no se psicoseee con estupideces, mejor preguntele a alguien que invierta o que sepa de inversiones y quedara tranquilito.

Es mas ignorante el que no sabe y no pregunta que el que si lo hace.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba