• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viaje de Bagdán, joven ucraniano que llegó al Bío Bío escapando de la guerra y que clama por ayuda

Si quiere regularizar su situación migratoria que salga del país y entre caminando por Colchane. Le van a dar bonos, casa, salud, educación y más bonos.

iu

Aunque a los coyotes les va a parecer sospechoso que no sea de color cartón mojado y tenga más de 75 de IQ :lol2:

Se escucha entero weko el misionero. Más encima trabajaba con niños vulnerables de ucrania. 8 años por lo bajo. Se trajo al rusio porque si bien esta en edad militar, es de lo que boto la ola, nadie lo reclamo. Ni el estado ucraniano y allá fue el misionero, se lo trajo irregular como su taxiboy.

Más encima la credencial de misionero doy firmado que la hizo el viejo pa sí mismo

Pero si es un hombre wn, mándenlo de vuelta a pilotear drones para explotar rusos... diosssss mientras los rusos se violan a sus mujeres los fletos culiaos escapan con sus sugar...

LA WEA RARA, anda puteando con el pololo wn digan las weas como son... hasta lo mantiene. 20 años.... wn y solo se trajo uno el regalón con 19 años.. ¿no habían otros menores sin padres mas vulnerables? RARO por ultimo a los 20 tienes la posibilidad de servir al ejercito...

Edit:
El wn trabajó con niños huerfanos desde el 2015.

“Yo no tengo hijos soltero maduro...., son como mis hijos porque estoy siempre con ellos. Los ayudo en lo que más puedo, son niños huérfanos y estoy siempre pendiente de ellos”, continuó.
Su misión fue entregar alimentos y cuidados a los niños que, como consecuencia del conflicto bélico, quedaron huérfanos. “Yo les preparé comida, les hice dulces, les preparaba los cumpleaños, jugábamos a la pelota (…) todos esos recuerdos están todavía como que fuera ayer”, cuenta Rodrigo con una sonrisa.

Última edición:
Volver