• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viaje de Bagdán, joven ucraniano que llegó al Bío Bío escapando de la guerra y que clama por ayuda

Ojala que sea así, y que comiencen a traer a las ucraneanas en barcos a Chile, para que vengan a desnegrar Chile.

....."joven ucraniano que escapo de la guerra ...." jajajaja a otro perro con ese hueso wn'

Jajajajajaa ...no sé porque pero algo me dice que el misionero chileno le saca las legumbres con el miembro al amigo de Europa del este.

Las chilenas se lo van a hacer chupete o bien desbordes ya se lo sirvio en la pose a lo misionero

imag.jpg

El alcalde de dónde vive la pareja, le dió una pequeña ayuda para que empiece a trabajar. Es muy raro ese viejo, yo lo pondría bajo foco y revisaría su historial previo que partiera de "misionero"

Un detalle de peso. El "misionero" se metió a cuidar niños chicos apenas se declaró el conflicto bélico en aquella zona de Ucrania. Y bueno, ustedes saben que pasa con los cabros chicos en zonas de guerra. Muchos sin familia ni apoyo, nadie los mea, ni instituciones se preocupan de proteger sus derechos. Y llegan weones como este, aprovechando el estado de guerra, quizás que bajezas anda haciendo el culiao. Total allá nadie le dice nada.

Volver