• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video donde Piñera firmo su sentencia.

Leondiente

Exiliado
Registrado
2019/11/18
Mensajes
3
Sexo
Macho

Hay que ser bien weon para darselas de señor todo poderoso y echarla la torea a maburro, sin saber los weones que tiene atrás del sillón.
Trump solo lo escuchaba y se hacia el weon, como diciendo no hables mas porque te vas a joder solo y yo no te podre ayudar.

CHINA
RUSIA
CUBA
IRAN
TURQUIA

TRUMP DEBIO ESTAS CAGADO DE LA RISA DEL IGLES DE PIÑERA ECHO EN LA ESCUELA DE INGLES DE LUCHO JARA. COMO LA CALLAMPA EL INGLES, CORRECK :jajahisteria::burlones::xd::roflol::risa:

l302720_a.jpg
 
Última edición:
Piñera ql incentivando golpes de Estado, tenía más ganas de sacar a Maduro que Trump. Igual no creo que estos países hayan conspirado en contra de Piñera porque yo creo que les da lo mismo lo que el weón diga, pero sí es el karma
 
Piñera ql incentivando golpes de Estado, tenía más ganas de sacar a Maduro que Trump. Igual no creo que estos países hayan conspirado en contra de Piñera porque yo creo que les da lo mismo lo que el weón diga, pero sí es el karma


Oiga sisterito, ¿Se ha dado una vuletecita por la prensa para ver qué está pasando en Bolivia y Colombia en estos días? Digo yo para que no se le vaya a pasar el detalle de que todos tienen el mismo puto problema, y con la misma gente :lol2: Que ellos si hayan puesto el cascabel al gato es otro asunto.
 
La gota que rebasó el vaso y dio el vamos a a los ataques al metro fue la amenaza de Teodoro Ribera de bloquear a Venezuela. Maburro y sus socios cubanos/chilenos actuaron en el momento indicado apenas dos días después, aprovechando las protestas de evasión.


Piñata sin bolas recorrió Sudamérica dándoselas de líder mundial tirando mierda a maburro pero jamás se dio cuenta que estaba tratando con un perro grande. .Nadie respeta a Piñata. En estos momentos no tenemos Gobierno. Ni siquiera como empresario lo respetan.
 
Última edición:
La gota que rebasó el vaso y dio el vamos a a los ataques al metro fue la amenaza de Teodoro Ribera de bloquear a Venezuela. Maburro y sus socios cubanos/chilenos actuaron en el momento indicado apenas dos días después, aprovechando las protestas de evasión.


Piñata sin bolas recorrió Sudamérica dándoselas de líder mundial tirando mierda a maburro pero jamás se dio cuenta que estaba tratando con un perro grande. .Nadie respeta a Piñata. En estos momentos no tenemos Gobierno. Ni siquiera como empresario lo respetan.
Ademas debes ser harto weon como para echarle la torea a tambor de Manteca mafioso, y mas encima abrir las fronteras de par en par sin ningun tipo de control de seguridad, y comenzar a drenar venezolanos de dentro de esos 400.000 hay agentes chavistas saboteadores entrenados por el tambor de Manteca.
Ir a echarle la torea a Maburro sin tener un sistema de inteligencia profesional dentro del país.
Abrir las fronteras de par en par y sin ningún tipo de control de segurida.
Drenar a 400.000 venecos bajo supuestos refugiados sin analizar friamente que dentro del piño de weones hay agentes chavistas infiltrados operando.
Este weon es tonto?? o se cayo de la cuna cuando nació, pero es tan weon y tan irreponsable, que el mismo por su boca floja puso en peligro la seguridad nacional, donde los a patrias de izquierda usarían esas falencias para cagarselo.
Macri nunca echo la torea al tambor de manteca, a pesar que argaytina es del g20
Bolsonaro tampoco le hecho la torea al guata de manteca
Peru menos
Si el presidente de Ecuardor y de Cholombia
Cholombia va ser el próximo afectado.

PIÑERA: CALLADITO SE VE MAS BONITO, POR LA BOCA MUERE EL PEZ, LA LENGUA CASTIGA, NO HAY QUE LIMPIARSE LA RAJA ANTES DE CAGAR, NO HAY QUE CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO, PORQUE CADA LETRA QUE DIGA EL COBARDE CON INCONTINENCIA VERBAL Y CADA LETRA QUE SALGA DE SU BOCA VA ESTAR AUDITADA POR SUS ENEMIGOS, NO SE QUIEN XUXA LE HACE LOS DISCURSOS A PIÑATA PERO SE LO DEBE HACER EL CHINO CABEZA DE CHANCHO DE KOREA DEL NORTE, CAPAZ QUE COMO ES DE WEON LE ECHE LA TOREA AL AMADO LIDER DE KOREA DEL NORTE, Y NOS OBSEQUIE UNOS MISILES TRANSCONTINENTALES.
AHORA VIO QUE SUS ENEMIGOS TIENEN ARMADO UN SISTEMA DE INTELIGENCIA SUPER EFICAZ, SISTEMA QUE USABA LA KGB, MENOS MAL QUE HAY WEONES DEL LA IZQUIERDA QUE TODAVIA LE QUEDA ALGO SE SENTIDO COMUN PARA BAJAR TENSIONES COMO LA DEMOCRACIA CRISTIANA O LOS HIPIENTOS DEL PPD O SI NO EL PC Y LA EXTREMA IZQUIERDA USA TODO Y SE LO MANDA COMO TSUNAMI Y ARRASA CON EL MANOS CORTA.

LA EXTREMA IZQUIERDA TIENE A SU GENTE, AL LUMPEN, A LOS NARCOS, A LOS ANARKOS, A LAS SOYERAS, A LOS MAPUCHES ANARKOS, ETC Y SON CIENTOS DE MILES QUE SI SE COORDINAN BAJAN DE SUS ARRABALES PARA DEJAR LA CAGA, SI NO FUERA POR LAS IGLESIAS CANUTAS QUE ESTAN EN LAS POBLACIONES DONDE LOS PASTORES HACEN CULTOS A CAMPO ABIERTO EN LAS CALLES PARA BAJARLE LA PASION A LOS FLAITES, ESTA ES LA HORA QUE ARDE TROYA COMPLETA.
 
Última edición:
La gota que rebasó el vaso y dio el vamos a a los ataques al metro fue la amenaza de Teodoro Ribera de bloquear a Venezuela. Maburro y sus socios cubanos/chilenos actuaron en el momento indicado apenas dos días después, aprovechando las protestas de evasión.


Piñata sin bolas recorrió Sudamérica dándoselas de líder mundial tirando mierda a maburro pero jamás se dio cuenta que estaba tratando con un perro grande. .Nadie respeta a Piñata. En estos momentos no tenemos Gobierno. Ni siquiera como empresario lo respetan.

Pero si Piñera no es empresario, es un mero especulador financiero.
 
Esto sucedió gracias a la irresponsabilidad de no tener un sistema de inteligencia serio en el país, se dijo innumerables veces cual era el tipo de gentuza que estaba ingresando, pero todos miraron hacia un lado para no ser tildados de racistas.

He ahí las consecuencias de ser un país bondadoso.

:cafe3:
 
Todo lo que han contado acá es motivo más que demasiado suficiente para expulsar a unos 400.000 venecos de acá, sin asco.
 
Volver
Arriba