• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejo y pelado Roberto Nicolini (Pipiripao) se encuentra internado en estado grave en la UTI.

Pipiripao era mucho mejor que cachureos. no surgió como debiese porque lo transmitió un canal callampero (UCV), se veía mal el canal era como tratar de ver Playboy bloqueado en vtr.
Ojalá se recupere Nicolini.

el que hacía de tongas se llama Gastón centeno pozo, que aparte fue director de pipiripao, pequelandia, mundo mágico y varios programas más, acá cuenta su historia...

asi es kimosabi. 5 hrs de puros monos animados, despues daban los 3 chiflados y el chavo del 8, mansa programacion!!!!

Y despues de chavo daban Mr Ed , luego un noticiero español y terminaba la programación con tv club donde transmitían videoclips de la epoca

Los martes daban partidos del torneo argentino, el jueves partidos de la liga alemana.
El sabado lucha libre gringa de la GWF :)idolo: Antipatriota) conducida por :idolo: MR Chile
Los sabados daban :idolo: "esto es supermatch" un programa de concursos australiano.
Y varias refritos extranjeros mas.

Estamos hablando del periodo (1992-1994 aprox)
Todo esto lo se porque tengo grabado harta programacion de canal 9 en vhs

Y despues de chavo daban Mr Ed , luego un noticiero español y terminaba la programación con tv club donde transmitían videoclips de la epoca

Los martes daban partidos del torneo argentino, el jueves partidos de la liga alemana.
El sabado lucha libre gringa de la GWF :)idolo: Antipatriota) conducida por :idolo: MR Chile
Los sabados daban :idolo: "esto es supermatch" un programa de concursos australiano.

Alcanzó a grabar jet marte o la maquina del tiempo, cimpadrito?

Y en el betamax??

Pipiripao fue el primer programa en trasmitir de manera masiva el anime en chile.
Anótalo en tus apuntes y que no se te olvide.
Y fue Candy Candy :clapclap:

Recuerdo que el ultimo capitulo de :idolo: Candy Candy (que era esperado por todo chile) nunca les pudo llegar a tiempo por problemas de traslado de la cinta, asi que para apaciguar los llamados insistentes tuvieron que crear un final alternativo con recortes de otros capitulos y ellos mismos le pusieron nuevos diálogos.

Post automatically merged:

Y en el betamax??
En el beta grababa weas de los 80, el 90 mi viejo compró el vhs.

ya esta mejor, pero igual esta cagao, se parece a udo dirksneider el ql jajajaajjaaja
pipi.jpg

Volver