• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El VIH es un virus de origen artificial.

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
M

Marcelo_2004

Guest
En el artículo, se señala que el virus del VIH fue creado por el hombre a partir de 2 virus de origen animal.
Todo esto fué planificado y llevado a cabo por la CIA entre los años '77 y '78 y descubierto por un profesor aleman (Jacob Segal).

Quedé pa'dentro leyendo lo que estos weones son capaces de hacer, me cuesta creerlo.

¿Que opinan?



Link con el caso completo:

El origen del SIDA. La historia jamas contada.
 
ahora la gente que no me creía tendrá que comer sus palabras...


leyendo :up:

.
 
el VIH es un retrovirus el cual existen varios tipos en el mundo animal, un dia uno muto y se hizo contagioso para los humanos via sexual, aerea, sanguinea...un wueon se culio un mono...ni pico idea...

la mala cuea es que ataque los CD4 humanos que son las celulas que nos defienden y paf...cagamos

no hay nada de conspiracional en esto....solo fue mala cuea
 
Ex_Solem dijo:
ahora la gente que no me creía tendrá que comer sus palabras...


leyendo :up:

.

nadie se come las palabras aca.........algunos nos informamos a otro nivel que otros asi de simple....ahi esta la diferencia
 
Descubriste América. Hace mucho que se impone esa idea/teoría.
Al igual que de otras enfermedades que han nacido en laboratorios.
 
La cura de esa huevada hace ratito existe. Pero no conviene tener a todo el mundo sano y culeando como locos, porque no venderían los laboratorios.
 
Pablo_Dios dijo:
nadie se come las palabras aca.........algunos nos informamos a otro nivel que otros asi de simple....ahi esta la diferencia

y quién le habló a este bicho? :wtf:


hablo de mis amigos... no de la gente del antro


puta que hay weones metidos :nonono:

.
 
asi nomas ensayo y error como se dice... ahora podrian hacer una cura... prodria ser... pero como ganan las industrias con la triterapia....
no se

q se vendra despues?
 
Kizá mientras no se pruebe...pero aun ...el SIDA/AIDS...NO EXISTE.

Ya ke aún no existen pruebas fehacientes del síndrome sólo síntomas...
la fuente buskenla uds.

En áfrica se diagnosticaba el sida por tener una cantidad proporcional de una lista de síntomas sin aplicar test de elisa.
Y hablando de VIH ell test de elisa se debe repetir más de 1 vez no sólo por posible incompetencia al manipular los elementos en el hospital, sino debido a que seres humanos pueden dar positivo en sus test sin poseer el virus.
Como les kedo el ojo?


Y hay varios científicos ke aún están buscando pruebas fehacientes de ke el síndrome existe...ya ke no se puede administrar medicamentos acerca de algo ke no se sabe exactamente ke es...y por ende nunka se llegará así a la cura...

El paradigma social-actual aún no kiere abrir los ojos.
!
 
los gueones q crearon esta enfermedad son unos ctm.....
lo malo es q la plata y el poder son gueas q escapan de lo racional para muchas personas asi q estamos cagaos igual.
 
Marcelo_2004 dijo:
Primero lea el documento y despues opine... ;)

compadre lei tu articulo...y del VIH he leido mucho mas alla de un articulo/blog sensacionalista...

eso es solo una teoria sin pruebas
 
Huevox dijo:
asi nomas ensayo y error como se dice... ahora podrian hacer una cura... prodria ser... pero como ganan las industrias con la triterapia....
no se

q se vendra despues?

tu lo dijiste.......ensayo y error........asi saldra una cura...la cual se distribuira al mejor postor...el cual no siempre tiene ke ser el bueno......


interesante articulo.....interesante.....
 
solo puedo argumentar que:

maestrodeloobvio.jpg
 
Volver
Arriba