• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el vino bueno pal corazon

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
es mito o realidad?
la verdad soy bueno pa la chelas, el vino no me gusta tanto, pero si tiene esas facultades, voy mas tardecita por un vinito. que saben ?
 
realidad... de hecho la uva tiene hartos oxidantes.... que digan que el vino hace bien es una excusa pa los borrashos culeaos de este pais pa no tomar con cargo de conciencia...

PD:haters vengan a mi:jijiji:
 
Todos los días una copita en la cena :bacan:

No toi ni ahí que me oxide o anti-oxide :yaoming:
 
realidad... de hecho la uva tiene hartos oxidantes.... que digan que el vino hace bien es una excusa pa los borrashos culeaos de este pais pa no tomar con cargo de conciencia...

PD:haters vengan a mi:jijiji:

Corta.... asi es!!
Al unico que hace feliz es al dueño de la botilleria.
 
Si le encuentran propiedades positivas hasta a los venenos mas toxicos como no le van a encontrar algo bueno al vino, con mil millones de estudios auspiciados por ya sabemos quienes..
 
Sí compradre, yo doy fe que el vino hace bien por sus antioxidantes. Yo mismo soy el mejor ejemplo de ello, ya que cada día me veo más joven :uy: (no weones, no me miro al espejo después de mandarme una botella).

Fuera de hueveo, el vino es una bebida alcohólica más. Así como hay quienes lo defendemos por sus propiedades antioxidantes, hay otros que defienden el pisco, el ron y/o el whisky porque favorece la circulación de la sangre. Pero como dice el Álvaro Salas, hace 0,00000001% bien, pero igual se lo toman en garrafas :lol2:

Mejor disfruta del vino por su sabor y textura. En vinos tintos te darás cuenta que los cabernet sauvignon son intensos, los merlot y pinot suaves, los carmenere intermedios y todos con dejos de fruta, queso, vainilla y hasta chocolate. Te recomiendo comenzar probando vinos reserva del valle de colchagua, cualquier cosecha del 2012 hacia atrás.
 
Hace bien, porque con la Reforma Tributaria, al vino (y otras bebidas alcohólicas) se le están gravando mayores impuestos para poder pagar la Reforma Educacional que permitirá que todos los niños y niñas de Chile puedan acceder a una educación gratuita y de calidad.
 
En España el vino está considerado en su pirámide alimentaria por ser antioxidante. Recomiendan dos vasitos de vino en hombres, uno en mujeres.

Acá en Chile no está considerado en la pirámide alimentaria por la cultura que tenemos. Le dices que consuma dos vasitos y agarran papa tomándose la botella o la garrafa :nonono:
 
Nunca me ha gustado el vino. Ya el olor propio de dicho trago me patea :sm:
 
Es cierto.

:idolo: Dieta mediterránea pero con garrafas

:idolo: Por las garrafas no me funciona la dieta.

El vino sirve para la pena/angustia, te calma. Funciona como el agua de toronjil de los copetes. No es broma.

El vino no es para jovenes zorrones que toman para emborracharse. Un buen vino se disfruta, y cuesta tomarle el "gustito" esa majia.

Saludos.
 
Volver
Arriba